Juegos de Imperium

Jugar a Imperium

Juegos Flash

Jugar a Imperium

Juegos de Imperium


Imperium

Imperium

Empieza con el tutorial y aprenderás rápidamente.

Añadir Imperium a favoritos

Descargar Imperium

Recomendar Imperium

Mas Juegos de Estrategia

CONDEMNED WORLD TDCONDEMNED WORLD TD
En este juego deberás proteger el acceso a tu castillo eliminando a todas las criaturas malignas que se acercan a él.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
Age Manipulation 2Age Manipulation 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que armar un enorme rompecabezas cambiando la edad y el porte de todos los personajes como quieras. El objetivo final de este juego es acabar con todos los chicos malos, consiguiendo que sus piezas caigan al vacío.
MONSTERS TDMONSTERS TD
Tu mision en este juego es defender la torre del ataque de estos monstruos. Para esto debes colocar estrategicamente torretas para frenar al enemigo.
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
Blob WarsBlob Wars
El objetivo de este juego es ganar el control de todos los Blobs, convirtiéndolos a tu color
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
Tinysasters 2Tinysasters 2
Entretenido juego de estrategia en el que tendrás que crear tu propia civilización en un mundo construido con cubos. Tendrás que pelear contra algunos desastres naturales y comenzar a armar las casas, santuarios, granjas y todo lo necesario para tu civilización.
Z InfectZ Infect
Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.
Dino AssaultDino Assault
Salva a la humanidad de unos enormes dinosaurios que están destruyendo todo a su paso. El objetivo es colocar torres de defensa en lugares específicos y acabar con todos los dinosaurios que están causando estragos en la tierra.