Juegos de Im Sticky

Jugar a Im Sticky

Juegos Flash

Jugar a Im Sticky

Juegos de Im Sticky


Im Sticky

Im Sticky

Tendrás que ayudar a una rara criatura que se pega a todo lo que toca, a completar cada uno de los escenarios y llegar al final de esta aventura. Evita los obstáculos, salta, esquiva las trampas y consigue llegar a la meta.

Añadir Im Sticky a favoritos

Descargar Im Sticky

Recomendar Im Sticky

Mas Juegos de Habilidad

Logical ElementLogical Element
Un entretenido juego de lógica y estrategia donde tendrás que resolver decenas de puzzles a la vez que enciendes y apagas los interruptores para desplazarte entre los lugares. Utiliza tus mejores movimientos para conseguir resolver los puzzles y acabar cada uno de los niveles.
NEED FOR FEEDNEED FOR FEED
Alos monstruos les encanta asustar a los niños, pero ademas les encanta comer. Alimentalos cortando las galletas sin tocar las bacterias.
Cow BanditsCow Bandits
Es el año 2099 y por culpa del cambio climático los humanos tiene que criar el ganado en cavernas. Recoge todas las vacas y tritúralas
READY TO AWAKEREADY TO AWAKE
Elige entre uno de estos personajes, ya sea un soldado de elite o un zombie y vistelo con ropa de accion, realizando combinaciones para conseguir logros, cuando esten listos guardalos en tu escritorio e imprimelos.
Polarity FreakPolarity Freak
Controla un imán y repele a todos.
Limite verticalLimite vertical
Rescata alas chicas que iran cayendo del globo aereo statico y cuaidado con las bombas que te arrojaran...
Treehouse HeroTreehouse Hero
Un juego donde tendrás que convertirte en el héroe de las ardillas, defendiendo su casa del árbol de los extraterrestres que se estrellaron en el bosque y están intentando invadir el hogar de estas simpáticas ardillas.
La estatua contra las palomasLa estatua contra las palomas
Eres una estatua que ha cobrado vida harta de que todas las palomas se le pongan en la cabeza y se le caguen encima, ves comprando armas por cada evz te atacarán más y más palomas.
Army S.W.A.TArmy S.W.A.T
Un grupo de terroristas se ha apoderado del puerto, debes eliminarlos a todos sin matar a ningún civil
Dynasty StreetDynasty Street
Introdúcete dentro de la base, elimina a todos los enemigos que encuentres por el camino con diferentes armas