Juegos de Im Sticky

Jugar a Im Sticky

Juegos Flash

Jugar a Im Sticky

Juegos de Im Sticky


Im Sticky

Im Sticky

Tendrás que ayudar a una rara criatura que se pega a todo lo que toca, a completar cada uno de los escenarios y llegar al final de esta aventura. Evita los obstáculos, salta, esquiva las trampas y consigue llegar a la meta.

Añadir Im Sticky a favoritos

Descargar Im Sticky

Recomendar Im Sticky

Mas Juegos de Habilidad

Urban ATV RacingUrban ATV Racing
Montado en un Quad deberás ir a máxima velocidad por las calles de la ciudad, acabando con todo a tu paso. De esta manera conseguirás obtener los máximos puntajes y seguir compitiendo por hacer el mayor daño posible a bordo de tu Quad.
DAYS OF MONSTERSDAYS OF MONSTERS
Ahora te has convertido en un maléfico científico que debe crear un gran monstruo que destruya las ciudades mas importantes del mundo.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
Crazy BallsCrazy Balls
Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos
OiligarchyOiligarchy
Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.
Clown KillerClown Killer
Un ataque masivo de payasos van a por tí, si quieres sobrevivir mátalos a todos. Algunos payasos se dirijirán con sus puñales a toda velocidad, elimínalos antes de que te ataquen...
Condon Arjona 25Condon Arjona 25
Regresa Forrito y con mucha mas divercion no te puedes perder esta animacion ...
Bay WatchBay Watch
Excelente animacion de un personaje llamado edgardo mira que hace cuando una persona esta en peligro...
ImpossibleImpossible
Lleva la bola verde hasta el final, pero no creas que es fácil.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.