Juegos de Ignite People on Fire

Jugar a Ignite People on Fire

Juegos Flash

Jugar a Ignite People on Fire

Juegos de Ignite People on Fire


Ignite People on Fire

Ignite People on Fire

Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia

Añadir Ignite People on Fire a favoritos

Descargar Ignite People on Fire

Recomendar Ignite People on Fire

Mas Juegos de Bestias

TROPICAL DRAGON SLAUGHTERTROPICAL DRAGON SLAUGHTER
Elige una pantalla y pon a prueba tus reflejos y puntería, esquivando y disparando a la velocidad de la luz.
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
Tovver SiegeTovver Siege
Entretenido juego donde tendrás que defender tu reino hasta el fin. Un sin número de enemigos están acechando tu ciudad. Deberás pensar bien los movimientos para lograr asesinar a todos los enemigos en grupos de 3 iguales al menos.
Family FundayFamily Funday
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a esta familia a preparar un exquisito plato de pescado con patatas. Tendrás que resolver diversos puzzles y rompecabezas además de reunir los objetos que puedan ser de utilidad para conseguir preparar el platillo favorito.
BLASTOFF BUNNIES!BLASTOFF BUNNIES!
Ahora deberás lanzar conejitos y zanahorias hasta que suban lo mas alto posible.
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
FRANTIC FRIGATEFRANTIC FRIGATE
Surca los mares en busca de fortuna, destruye barcos piratas y a todos los enemigos que se crucen a tu paso para conseguir encontrar los mas grandes tesoros del mar.
Mini BallMini Ball
Futbolín con cavernícolas, consigue marcar cinco goles antes que tu oponente...