Juegos de Ignite People on Fire

Jugar a Ignite People on Fire

Juegos Flash

Jugar a Ignite People on Fire

Juegos de Ignite People on Fire


Ignite People on Fire

Ignite People on Fire

Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia

Añadir Ignite People on Fire a favoritos

Descargar Ignite People on Fire

Recomendar Ignite People on Fire

Mas Juegos de Bestias

Block SmasherBlock Smasher
Destruye todos los bloques y recoge los bonus que te ayudarán.
Christmas GiftsChristmas Gifts
Debes ayudar a Papá Noel a conseguir su objetivo anual: llevar los regalos por todo el mundo. Para ello tendrás que llenar el saco con regalos, subirse al trineo y salir a dejarlos por todos los lugares donde las personas esperan recibir sus obsequios.
ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
Boss BashBoss Bash
Elije a uno de los tres jefes del juego y acaba con él. Son tres juegos diferentes: El primero es una versión del Mario Bros, el segundo del Double Dragon y el tercero del Zelda
Raining FireRaining Fire
Ayuda a este niño a esquivar todas las bolas de fuego que salen desde los volcanes. Tu objetivo será evitar que las explosiones de lava hirviendo caigan sobre este pequeño que tiene muchas habilidades que podrás usar a tu favor para ayudarlo a salvar con vida.
SkatefallSkatefall
Versión del Pitfall pero montado en un Skate, salta diferentes obstáculos para completar el nivel
Mision NeptunoMision Neptuno
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
SUPERFIGHTERSSUPERFIGHTERS
En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Demolition IncDemolition Inc
En este divertido juego de estrategia tendrás que dedicarte a demoler edificios junto a un personaje que deberá destruir todo lo que se cruce en su camino. Coloca los explosivos en lugares estratégicos para no dañar a nadie y conseguir que los edificios sean demolidos.