Juegos de Idle Farmers

Jugar a Idle Farmers

Juegos Flash

Jugar a Idle Farmers

Juegos de Idle Farmers


Idle Farmers

Idle Farmers

Conviértete en un joven agricultor que debe cuidar los cultivos de su parcela. Tus tareas son arar la tierra, plantar nuevas semillas y regar los cultivos para conseguir una excelente cosecha de patatas, trigo, zanahorias y otros vegetales.

Añadir Idle Farmers a favoritos

Descargar Idle Farmers

Recomendar Idle Farmers

Mas Juegos de Estrategia

Learn to Fly IdleLearn to Fly Idle
Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.
ZombidleZombidle
En este juego tendrás que ponerte del lado de los villanos, ya que tu misión será arruinar y destruir la vida de la gente pobre del juego. Conviértete en el villano más odiado de todos los tiempos y obtén mucho dinero junto a tus cómplices de los delitos.
Moon MinerMoon Miner
Tu misión en la luna es recoger todo el oro lunar que puedas gracias al módulo Idle
Mauled ZeroMauled Zero
Defiende tu castillo del gran ataque que está sufriendo departe de los orcos invasores que están destruyendo todo a su paso. Planifica tus estrategias para colocar las torres defensivas en el lugar que corresponda y así pelear contra estos malvados orcos.
Bomb It 7Bomb It 7
Regresa este juego con nuevos niveles donde tendrás que poner las bombas de manera estratégica para eliminar a todos tus enemigos. Piensa bien cada lugar donde pondrás la bomba para hacer el mayor daño posible a los oponentes.
Shop Empire 3Shop Empire 3
Entretenido juego donde tendrás que crear un centro comercial en plena edad media. No hay mucho espacio disponible para crear la construcción, así que deberás planificarlo hacia arriba con muchos pisos y así lograr un gran centro comercial con cientos de tiendas.
FulfillmentFulfillment
Toca hacer puzzles, encaja rápidamente todas las piezas en el recuadro negro antes de que se te acabe el tiempo
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
Sweet PlanetSweet Planet
Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.
MIRAGINE WARMIRAGINE WAR
Antiguamente existian dos paises en la tierra: el rojo y el azul, revive la guerra que tuvieron.