Juegos de Idle Farmers

Jugar a Idle Farmers

Juegos Flash

Jugar a Idle Farmers

Juegos de Idle Farmers


Idle Farmers

Idle Farmers

Conviértete en un joven agricultor que debe cuidar los cultivos de su parcela. Tus tareas son arar la tierra, plantar nuevas semillas y regar los cultivos para conseguir una excelente cosecha de patatas, trigo, zanahorias y otros vegetales.

Añadir Idle Farmers a favoritos

Descargar Idle Farmers

Recomendar Idle Farmers

Mas Juegos de Estrategia

Learn to Fly IdleLearn to Fly Idle
Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.
ZombidleZombidle
En este juego tendrás que ponerte del lado de los villanos, ya que tu misión será arruinar y destruir la vida de la gente pobre del juego. Conviértete en el villano más odiado de todos los tiempos y obtén mucho dinero junto a tus cómplices de los delitos.
Moon MinerMoon Miner
Tu misión en la luna es recoger todo el oro lunar que puedas gracias al módulo Idle
El Gato NegroEl Gato Negro
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.
UNUNICUMUNUNICUM
En este juego debes combinar como mínimo tres piezas iguales para poder eliminarlas, usa las flechas para desplazar los símbolos a la dirección que desees.
Amigo Pancho 2 New York PartyAmigo Pancho 2 New York Party
El amigo Pancho llegó hasta New York y tendrás que ayudarle a huir de cada nivel utilizando sus globos. Utiliza la lógica para lograr que no se pinchen y así conseguir moverte junto al amigo Pancho por todos los niveles.
Save My GardenSave My Garden
En este juego de estrategia deberás proteger tu bello jardín que está a punto de ser atacado por insectos que tratarán de acabar con todo a su paso. Necesitas colocar estratégicamente cada torre de defensa para matar a esta plaga de invasores.
Dynamite Blast 3Dynamite Blast 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos y mejores niveles. Tendrás que poner los explosivos en los puentes de manera estratégica y asó destruir a cada uno de los vehículos que traten de cruzarlo. Hazlo en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
TALESWORTH ADVENTURE: THE LOST ARTIFACTSTALESWORTH ADVENTURE: THE LOST ARTIFACTS
Ahora debes ayudar a este heroe que debe recorrer todo el bosque esquivando todas las trampas, hasta conseguir las llaves que lo ayudaran a pasar de nivel con bolsas de dinero.