Juegos de Icy Gifts 2

Jugar a Icy Gifts 2

Juegos Flash

Jugar a Icy Gifts 2

Juegos de Icy Gifts 2


Icy Gifts 2

Icy Gifts 2

Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.

Añadir Icy Gifts 2 a favoritos

Descargar Icy Gifts 2

Recomendar Icy Gifts 2

Mas Juegos de Habilidad

Super Car Road Trip 2Super Car Road Trip 2
Segunda parte de este emocionante juego de coches donde tendrás que montarte en tu vehículo y conducirlo a toda velocidad por una larga carretera en la ciudad, el desierto, la costa o el bosque. Obtén dinero y mejora tu coche!
Extreme Racing 2Extreme Racing 2
Elige un coche y recorre una gran distancia esquivando todo tipo de obstáculos
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
Cave Chaos 2Cave Chaos 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que escapar de la cueva que está en peligro de derrumbarse. A la vez recoge todas las gemas que encuentres por el camino. Este juego es para divertirse entre uno o dos jugadores.
Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.
A.l.i.a.s 2A.l.i.a.s 2
Destruye todos los sistemas de seguridad de este lugar. Usa las letras ( w ) ( a ) ( d ) ( s ) para moverte y con el ratón disparas...
Granjeros 2099Granjeros 2099
Estamos en el año 2099 y eres un criador de vacas. Por culpa del cambio climático tienes que criarlas en unas cuevas.
Hit the Jackpot 2Hit the Jackpot 2
Pon tu nombre, una nacionalidad y compite. Apunta bien e intenta ser el mejor tirador
Smoking Barrels 2Smoking Barrels 2
Llegó la segunda parte de este juego mucho más emocionante. Lucha con tu pistola con los bandidos del oeste y acaba con ellos en un gran duelo. Demuestra tu puntería para vencer a todos los contrincantes.
Strikeforce Kitty 2Strikeforce Kitty 2
Segunda versión de este juego donde los gatos guerreros se toman el protagonismo. Tendrás que saltar sobre todos los obstáculos y obtener la mayor cantidad de peces posibles. Mientras más puntaje obtengas, más mejoras podrás obtener para tu gato luchador.