Juegos de Ice Cream Mania

Jugar a Ice Cream Mania

Juegos Flash

Jugar a Ice Cream Mania

Juegos de Ice Cream Mania


Ice Cream Mania

Ice Cream Mania

Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti

Añadir Ice Cream Mania a favoritos

Descargar Ice Cream Mania

Recomendar Ice Cream Mania

Mas Juegos de Habilidad

Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos niveles. Tendrás que elegir un sabor favorito de helado y empezar a recoger todas las frutas y al mismo tiempo comenzar a esquivar los enemigos usando barreras creadas con cubos de hielo para que no logren atacarte.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.
La tienda de juguetesLa tienda de juguetes
Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!
Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
Ice RideIce Ride
Completar los 10 niveles montado en su Quad. Recoge todos los regalos.
Toy Tank ArenaToy Tank Arena
Móntate a bordo de tu tanque de guerra y dispara a los tanques enemigos que intentarán vencerte de cualquier manera. La idea es que los disparos que realices reboten en las paredes para así darán el blanco enemigos y destruirlos a todos.
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.
Ice Cream RacingIce Cream Racing
Unos coches pequeños están hechos de puro helado y los cocodrilos están al acecho para comérselos. Tendrás que escapar a toda velocidad de los cocodrilos que tratarán de cualquier forma de asesinarte y comerse tu coche de helado.
LITTLE ALICE ESCAPESLITTLE ALICE ESCAPES
Es un hermoso dia de sol y la pequeña Alice necesita de tu ayuda para poder salir de casa. El camino no sera nada facil, pero debes superar todos los obstaculos.