Juegos de INNKEEPER

Jugar a INNKEEPER

Juegos Flash

Jugar a INNKEEPER

Juegos de INNKEEPER


INNKEEPER

INNKEEPER

Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.

Añadir INNKEEPER a favoritos

Descargar INNKEEPER

Recomendar INNKEEPER

Mas Juegos de Estrategia

TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
La ciudad está llena de zombies y tu misión será poner las bombas con dinamita en los lugares correctos para acabar con todos los monstruos del lugar. Utiliza tus mejores movimientos para ubicar los explosivos en el lugar indicado.
Help me FlyHelp me Fly
Se averió tu avión de juguete quedándose para seguir volando. El objetivo será utilizar los elementos disponibles en el lugar para lograr que la batería haga contacto y así tu aeronave pueda seguir su vuelo sin problemas.
CLAYTUS HOOD TDCLAYTUS HOOD TD
Aplica tu mejor estrategia de defensa para defender tu territorio del ataque de animales del bosque.
Mansion GiganteMansion Gigante
Divertido juego donde tienes que invertir para conseguir la mansión mas grande del mundo. Invierte y gana!
Amigo Pancho 2 New York PartyAmigo Pancho 2 New York Party
El amigo Pancho llegó hasta New York y tendrás que ayudarle a huir de cada nivel utilizando sus globos. Utiliza la lógica para lograr que no se pinchen y así conseguir moverte junto al amigo Pancho por todos los niveles.
War and Beyond Deadly StrategiesWar and Beyond Deadly Strategies
Defiende tu base, usando unidades de ataque para destruir a tus enemigos.
Treasures BoomTreasures Boom
Tendrás que completar todos los rompecabezas y puzzles para encontrar el tesoro escondido por los piratas luego que encontraras el mapa escondido en una botella de cristal. Has explotar la bomba en el momento justo para hallar el tesoro oculto.
MeeblingsMeeblings
Conoce cada Meebling y usa su poder para conseguir pasar de nivel. Este juego contiene 50 niveles.
Santas Chimney TroubleSantas Chimney Trouble
Coloca los bloques de ladrillo correctamente, comunicando la chimenea al salón de cada casa, para que pueda entrar Santa Claus
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.