Juegos de ICS 2

Jugar a ICS 2

Juegos Flash

Jugar a ICS 2

Juegos de ICS 2


ICS 2

ICS 2

Tendrás que entrar en el cuerpo de un científico que tiene un síndrome de combustión inmediata. El objetivo es ayudarlo a esquivar los rayos del sol. Encuentra los lugares adecuados para esconderte del sol y entra en el agua apenas empieces a sentir el ardor del sol.

Añadir ICS 2 a favoritos

Descargar ICS 2

Recomendar ICS 2

Mas Juegos de Plataformas

Condon Arjona 2Condon Arjona 2
Otra Excelente melodia del condon arjona, muy buena balada...
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
SIA 2SIA 2
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para completar esta aventura, haz click sobre la flecha que creas que es correcta
Flying CowFlying Cow
Una replica mas del juego del pinguino solo que aqui los personajes son un hombre peludo y una vaca loca enviala lo mas lejos posible mi record es ( 211 )!!!
THE WORLD CUP 2010THE WORLD CUP 2010
Revive las emociones del mundial de Sudáfrica con tu selección favorita.
A SMALL CAR 2A SMALL CAR 2
Corre en este pequeño coche verde completando los doce circuitos en el menor tiempo posible, hasta conseguir las tres estrellas para desbloquear nuevos vehiculos.
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Construye una ciudad desde el principio, levantando los primeros edificios, casa y lugares que le permitan prosperar a tu pueblo. Después que construyas la ciudad debes reunir a diversas personas para formar el ejército que deberá defender a toda la ciudad.