Juegos de I AM ZOMBIE

Jugar a I AM ZOMBIE

Juegos Flash

Jugar a I AM ZOMBIE

Juegos de I AM ZOMBIE


I AM ZOMBIE

I AM ZOMBIE

Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.

Añadir I AM ZOMBIE a favoritos

Descargar I AM ZOMBIE

Recomendar I AM ZOMBIE

Mas Juegos de Accion

Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
Mahjong AnimalMahjong Animal
Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.
RanitaRanita
Otro juego de puntuación en el que tendremos intentar cruzar las ranas al otro lado.
Tobby TypingTobby Typing
Teclea las palabras que te indican con rapidez para hacer florecer el cerezo y dedicárselo a tu amada Kiki
The Gun SpiritThe Gun Spirit
Apunta bien y acaba con tu enemigo, debes estar atento porque es muy rápido. Haz click sobre el cargador para recargar
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
Knight SwordKnight Sword
Conviértete en un guerrero valeroso que debe luchar contra un si número de enemigos monstruosos que aparecerán por el camino. Tendrás que estar muy atento a tu alrededor para enviar el mejor ataque que puedas a cada una de las oleadas de enemigos que intentarán asesinarte.
DESKTOP COPTERDESKTOP COPTER
En este juego debes pilotar un pequeño helicoptero de radio control, guialo desde el punto A hasta el punto B, recogiendo todas las estrellas de cada nivel.
BolaBola
Elige el equipo que prefieras para empezar a jugar un torneo de fútbol donde te enfrentarás a grandes equipos que lucharán por ser los campeones mundiales en el fútbol. Anote todos los goles posibles y ganarás.
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.