Juegos de I, LIFESAVER

Jugar a I, LIFESAVER

Juegos Flash

Jugar a I, LIFESAVER

Juegos de I, LIFESAVER


I, LIFESAVER

I, LIFESAVER

Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.

Añadir I, LIFESAVER a favoritos

Descargar I, LIFESAVER

Recomendar I, LIFESAVER

Mas Juegos de Habilidad

Sushi CatSushi Cat
El gato de este juego tiene hambre y es fanático del sushi, así que tu misión es darle la mayor cantidad de esa comida para que engorde y nunca más vuelva a pasar hambre. Avanza por cada nivel alimentando al gato que disfruta del sushi.
abandonadoabandonado
Te han abandonado en un sitio oscuro, no sabes donde estas, no sabes como escapar ni sabes como salir, tampoco saber como has llegado hasta alli, pero si que sabes una cosa, tienes que salir de ahi como sea o seguramente acabarás muerto.
El mas rapido del oesteEl mas rapido del oeste
Coge la pistola , y cuando sea el tiempo dispara lo más rápido posible o te matarán a ti, tendrás que desafiarte en duelo incluso con Billy el niño. Llega a ser el Más rapido del oeste
AdventureXAdventureX
Te encuentras atrapado en una habitación pero te estan dando la oportunidad de salir de allí, no la desaproveches
Jedi acuaticoJedi acuatico
Eres el único jedi acuatico del ejército jedi, debes parar los pies al ejercito del conde dooku antes de que conquisten todos los planetas acuaticos de la guerra de las galaxias. Que la fuerza te acompañe.
Abduction FunAbduction Fun
Vas volando en tu avioneta, y unas cosas extrañas salen ante ti, disparales y acaba con toda ellas para que no te hagan daño.
Duerme BebesDuerme Bebes
Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)
Run MichaelRun Michael
Ayuda a Michael Jackson a recoger todas las fotos que se encuentran tiradas en la calle, eso si, ten cuidado con los coches...
Jak IIJak II
Juego promocional de Jak II, tienes un mazo enorme y cuando veas aparecer cabezas del agujero machácalas
ThrillThrill
Este preso depende de tí, de lo rápido y habil que seas cruzando un circuito eléctrico