Juegos de I, LIFESAVER

Jugar a I, LIFESAVER

Juegos Flash

Jugar a I, LIFESAVER

Juegos de I, LIFESAVER


I, LIFESAVER

I, LIFESAVER

Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.

Añadir I, LIFESAVER a favoritos

Descargar I, LIFESAVER

Recomendar I, LIFESAVER

Mas Juegos de Habilidad

Clown KillerClown Killer
Un ataque masivo de payasos van a por tí, si quieres sobrevivir mátalos a todos. Algunos payasos se dirijirán con sus puñales a toda velocidad, elimínalos antes de que te ataquen...
Sushi CatSushi Cat
El gato de este juego tiene hambre y es fanático del sushi, así que tu misión es darle la mayor cantidad de esa comida para que engorde y nunca más vuelva a pasar hambre. Avanza por cada nivel alimentando al gato que disfruta del sushi.
Short Bus RampageShort Bus Rampage
Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
DisparaDispara
Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.
Jak IIJak II
Juego promocional de Jak II, tienes un mazo enorme y cuando veas aparecer cabezas del agujero machácalas
Guerra de TanquesGuerra de Tanques
La Guerra de los Tanques ya está aqui, solo queda un único tanque y lo pilotas tu, acaba con toda la tropa enemiga antes de que ellos acaben contigo, el futuro de la humanidad está en tus manos.
El mas rapido del oesteEl mas rapido del oeste
Coge la pistola , y cuando sea el tiempo dispara lo más rápido posible o te matarán a ti, tendrás que desafiarte en duelo incluso con Billy el niño. Llega a ser el Más rapido del oeste
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
la aranala arana
Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!