Juegos de Hyperpath

Jugar a Hyperpath

Juegos Flash

Jugar a Hyperpath

Juegos de Hyperpath


Hyperpath

Hyperpath

La tierra está sobrepoblada y tendrás que comandar una flota de naves espaciales que deben salir a buscar nuevos planetas para continuar viviendo. Intenta usar diversos caminos para llegar antes que tus enemigos.

Añadir Hyperpath a favoritos

Descargar Hyperpath

Recomendar Hyperpath

Mas Juegos de Estrategia

BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Zombie Love Story 2Zombie Love Story 2
Un entretenido juego de estrategia donde tendrás que ayudar a extinguir a la humanidad. Para ello tendrás que transformar en zombie a todos los humanos que quedan en la tierra para que logren encontrar el amor entre ellos y ser felices para siempre.
Monster SagaMonster Saga
Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.
Bomb it 6Bomb it 6
Aquí tenemos la sexta versión del juego donde tendrás que poner las bombas estratégicamente para que exploten y causen el mayor daño posible a tus rivales. Consigue el objetivo en el menor tiempo que puedas.
PURPLE INVADERSPURPLE INVADERS
Elimina las formas geometricas purpuras y salva las verdes tomando en cuenta la gravedad.
Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.
Tourist TrapTourist Trap
Ayuda a estos dos turistas a salir de 5 laberintos distintos, mueve cajas, derriba paredes, etc
SHERIFF CHASESHERIFF CHASE
Ayuda al viejo sheriff a perseguir al peligroso bandido John Longley, que acaba de escapar de prision. Resuelve cada pantalla para continuar asi con la persecucion.
ConnectorsConnectors
El número de la lámpara te indicará el numero de cables que necesitas.
TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.