Juegos de Hurry Up Ant

Jugar a Hurry Up Ant

Juegos Flash

Jugar a Hurry Up Ant

Juegos de Hurry Up Ant


Hurry Up Ant

Hurry Up Ant

Tendrás que acompañar a una hormiga en su objetivo de cruzar la selva completa mediante los caminos que se encuentran llenos de obstáculos. Sé muy hábil para moverte con cautela y conseguir pasar la selva completa sin que los impedimentos te detengan.

Añadir Hurry Up Ant a favoritos

Descargar Hurry Up Ant

Recomendar Hurry Up Ant

Mas Juegos de Habilidad

Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
Burn EverythingBurn Everything
Si tienes pasión por el fuego, en este juego tendrás que quemar todo lo que se cruce en tu camino. Para ello deberás mover las piezas y ponerlas en lugares estratégicos para superar todas las pantallas y arrasar con cada cosa utilizando el fuego.
TOAD TROUBLETOAD TROUBLE
Ayuda a la ranita a superar todos los obstaculos usando su lengua pegajosa.
The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.
Big BubbleBig Bubble
El objetivo de este juego es reunir las burbujas que tengan colores iguales y sin chocar con las que tienen colores distintos. Para eliminarlas de la pantalla será necesario que clickees dos veces. Completa cada nivel en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador del juego.
Cleopatra EscapeCleopatra Escape
Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.
Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
THE SPOOF GRIDTHE SPOOF GRID
En este juego parodia de Tron debes evitar que Flynn recupere el disco que le arrebato el equipo de Clu, además debes completar todos los niveles.