Juegos de Hungry Truck Challenge

Jugar a Hungry Truck Challenge

Juegos Flash

Jugar a Hungry Truck Challenge

Juegos de Hungry Truck Challenge


Hungry Truck Challenge

Hungry Truck Challenge

Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.

Añadir Hungry Truck Challenge a favoritos

Descargar Hungry Truck Challenge

Recomendar Hungry Truck Challenge

Mas Juegos de Coches

OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
Super Monster Truck XtremeSuper Monster Truck Xtreme
Un gran juego de Monster Truck donde podrás elegir el coche que más te guste para iniciar los circuitos avanzando por todos los obstáculos en el menor tiempo que puedas. Logra ganar cada una de las competencias y conviértete en el ganador de los Monster Truck.
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
PET SPA CHALLENGEPET SPA CHALLENGE
En este juego deberás administrar un salón de bellaza para mascotas, corta el pelo lava y viste de las formas mas extrañas a estas mascotas.
TRAFFIC CHALLENGETRAFFIC CHALLENGE
Coordina los semáforos y asi podrás evitar accidentes automovilísticos.
STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2
Cumple tu sueño de participar en una pelicula de accion, conduciendo a gran velocidad este vehiculo y recogiendo la mayor cantidad de dinero posible para invertirlo en nuevos vehiculos.
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Tendrás que manejar un sorprendente Monster Truck que debe luchar contra decenas de contrincantes para llegar primero a la meta evitando todos los obstáculos del camino y recogiendo las monedas que están tiradas por toda la pista de carreras.
BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.