Juegos de Huebrix

Jugar a Huebrix

Juegos Flash

Jugar a Huebrix

Juegos de Huebrix


Huebrix

Huebrix

La cuadrícula deberá ser rellenada con los números y colores que correspondan en cada lugar. Sube de nivel y consigue llegar hasta el final de este gran juego de estrategia.

Añadir Huebrix a favoritos

Descargar Huebrix

Recomendar Huebrix

Mas Juegos de Estrategia

Fishtopia Tycoon 2Fishtopia Tycoon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que capturar, criar y vender todo el pescado que puedas hasta crear un verdadero imperio y lograr que tu empresa crezca. Tendrás que realizas muchos esfuerzos para obtener el mejor pescado de la ciudad, completando cada una de las misiones.
BAD KID S HOMEWORKBAD KID S HOMEWORK
Ayuda a este chico a realizar sus deberes y usa la logica para que cobre su paga mensual.
Bobby aboardBobby aboard
Divertido juego en el que tendrás que acompañar a Bobby el extraterrestre a explorar los distintos planetas del espacio. Utiliza las habilidades que tiene este marciano para recorrer la galaxia en su nave espacial.
CUT & SHINECUT & SHINE
Ayuda al girasol a encontrar la salida superando los obstáculos y recogiendo las manzanas.
Solandia UprisingSolandia Uprising
Un juego donde tendrás que usar tus mejores estrategias guardadas para conseguir liberar a tu pueblo de los enemigos que se lo han tomado. Utiliza flechas y arcos para lograr la victoria junto a un grupo de guerreros dispuestos a dar la vida por el pueblo.
SPRING MARBLESSPRING MARBLES
Usa tu habilidad logica para retirar las bolitas de cada nivel. En la parte derecha de la pantalla te indicaran los movimientos que debes realizar para lograrlo.
Orion SandboxOrion Sandbox
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que obtener todas las materias primas y otros recursos que necesites para sobrevivir en el bosque donde te encuentras solo. Demuestra que puedes sobrevivir y construir tu refugio para esconderte de los zombies que intentarán asesinarte.
FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.
DefenderDefender
Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas
Bomb It 7Bomb It 7
Regresa este juego con nuevos niveles donde tendrás que poner las bombas de manera estratégica para eliminar a todos tus enemigos. Piensa bien cada lugar donde pondrás la bomba para hacer el mayor daño posible a los oponentes.