Juegos de Houdini en la torre de londres

Jugar a Houdini en la torre de londres

Juegos Flash

Jugar a Houdini en la torre de londres

Juegos de Houdini en la torre de londres


Houdini en la torre de londres

Houdini en la torre de londres

Eres el famoso mago Houdini y tienes que escapar de la torre de londres. Para escapar solo podrás usar las flechas y la barra de espacio.

Añadir Houdini en la torre de londres a favoritos

Descargar Houdini en la torre de londres

Recomendar Houdini en la torre de londres

Mas Juegos de Aventuras

Call of Duty 2Call of Duty 2
Entrena tu puntería en este escenario del famoso juego en primera persona del Call of Duty
School Bus License 2School Bus License 2
Vuelve recargada una nueva versión de este juego de habilidad donde el objetivo es conducir el autobús de la escuela y llevar a los chicos desde su casa al colegio. Debes manejar con precaución sin cometer infracciones ni maniobras que puedan ocasionar un accidente.
Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
NEED FOR FEEDNEED FOR FEED
Alos monstruos les encanta asustar a los niños, pero ademas les encanta comer. Alimentalos cortando las galletas sin tocar las bacterias.
Black White CarBlack White Car
Pilotea un helicóptero o metiendote bajo tierra.
Hot Shots Golf ForeHot Shots Golf Fore
Montado en un cochecito de golf, reparte las bebidas que te pidan a estos jugadores de golf, no dejes que se deshidraten
Alien Invasion 3Alien Invasion 3
Te presentamos en JuegosFlasher una nuerva versión del clásico juego de alien invasion. Dispara a los aliens antes de que lleguen a tu nave.
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.
Its`s MineIts`s Mine
No dejes que se te escape ni una sola joya, utiliza el reton para mover la vagoneta!!!
Give Me GemsGive Me Gems
Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.