Juegos de Houdini en la torre de londres

Jugar a Houdini en la torre de londres

Juegos Flash

Jugar a Houdini en la torre de londres

Juegos de Houdini en la torre de londres


Houdini en la torre de londres

Houdini en la torre de londres

Eres el famoso mago Houdini y tienes que escapar de la torre de londres. Para escapar solo podrás usar las flechas y la barra de espacio.

Añadir Houdini en la torre de londres a favoritos

Descargar Houdini en la torre de londres

Recomendar Houdini en la torre de londres

Mas Juegos de Aventuras

SexBombSexBomb
Liga a todas las chicas de la discoteca, cuidado con las Sexbomb...
Bulldozer BrothersBulldozer Brothers
Demuestra tus habilidades para manejar una demoledora que posee una enorme bola de acero delante. Deberás balancear esa bola para lograr demoler cada uno de los objetivos del juego. Completa cada una de las demoliciones hasta finalizar el juego.
Trollface Quest 4Trollface Quest 4
Tu misión en este juego de aventuras es ayuda a la Trollface a resolver todos los impedimentos que se crucen en su camino y solucionarlos. Tendrás que resolver todos los puzzles para lograr completar todos los obstáculos.
Conduce un toroConduce un toro
Te han nombrado piloto oficial del almacén y deberás conducir el toro por todo el almacén descargando las cajas en cada lugar que toca.
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
Paintball RacersPaintball Racers
Un divertido juego de coches donde tendrás que lanzar bolas de pintura a tus rivales para sacar ventaja y subir en las posiciones de la competencia. Tendrás que saltar, realizar acrobacias y conseguir todo el dinero posible para mejorar tu coche.
Once Upon A LifeOnce Upon A Life
Ayuda a este anciano despistado a recuperar todas las fotos que se volaron por su ventana. Para ello deberás usar el potencial de los bastones y así elevarte por las plataformas hasta conseguir cada una de las fotos extraviadas.
STICK BMX CHALLENGESTICK BMX CHALLENGE
Realiza las mejores acrobacias para llegar primero en estas carreras de montaña.
No me comasNo me comas
Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado
Chicken House 2 level packChicken House 2 level pack
Regresa una nueva entrega de este juego donde deberás acabar con todos los huevos y gallinas que se crucen por tu camino en cada uno de los niveles. Para lograr el objetivo tendrás que cortar en el lugar correspondiente usando un hacha y así provocar mucho caos.