Juegos de Hosioi

Jugar a Hosioi

Juegos Flash

Jugar a Hosioi

Juegos de Hosioi


Hosioi

Hosioi

Ayuda a esta niña a pillar todas las estrellas de cada nivel con su cazamariposas, no dejes ninguna suelta

Añadir Hosioi a favoritos

Descargar Hosioi

Recomendar Hosioi

Mas Juegos de Plataformas

HOT TUB HEISTHOT TUB HEIST
En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.
QuicklingQuickling
Guia a este curioso diablo por un mundo lleno de peligros hasta encontrar el portal que le llevará al mundo de los humanos
Tower of DestinyTower of Destiny
En este juego de habilidad y acción tendrás que llegar hasta la torre más alta del castillo, esquivando las trampas, obstáculos y enemigos que se cruzarán en tu camino. A medida que avanzas recoge todo el oro que puedas para obtener nuevas habilidades y lograr llegar a la cima.
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
Splitman 2Splitman 2
En este juego tendrás que avanzar por las plataformas creando clones de un personaje que tendrás que manejar todos al mismo tiempo y así encontrar la salida del lugar donde estás atrapado. Logra salir de allí en el menor tiempo que puedas o te quedarás por una eternidad.
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
TAILS NIGHTMARE 2TAILS NIGHTMARE 2
Salta y aprende a usar tu cola para volar, además debes recoger los aros para sobrevivir.
CAVE OF NO RETURNCAVE OF NO RETURN
En este juego tu mision es ayudar a la chica a recorrer el interior de la cueva, logrando sobrevivir el mayor tiempo posible y esquivando todos los obstaculos.
Sonic XSSonic XS
Ayuda a Sonic XS a salvar a Amy Rose que ha sido secuestrada por Dr. Eggman. Tienes solo 60 segundos para conseguirlo
Space Station JasonSpace Station Jason
Este astronauta tiene que encontrar el camino a casa desde el universo.