Juegos de Holocausto

Jugar a Holocausto

Juegos Flash

Jugar a Holocausto

Juegos de Holocausto


Holocausto

Holocausto

Coges una pistola y tienes que cargarte a todo bicho viviente que veas...

Añadir Holocausto a favoritos

Descargar Holocausto

Recomendar Holocausto

Mas Juegos de Accion

Sobrevive al holocausto zombiSobrevive al holocausto zombi
Toda la ciudad ha sido infectada, se acaba de hacer de noche y debes sobrevivir hasta que salga el sol, pero los zombis no te lo van a poner nada fácil.
Holocausto nuclearHolocausto nuclear
Pilota tu nave intentando salvar al mundo del holocausto nuclear. Irán ha enviado sus ejecercito contra estados unidos y tu debes intervenir hasta acabar con el avión que transporta la bomba nuclear.
CementaryCementary
Sois tres chicos encerrados en una casa luchando contra una horda de zombis. No dejes que se acerquen a tu refugio
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
Karaoke Dress UpKaraoke Dress Up
Viste al chico y a la chica para cantar en el karaoke.
MadvilleMadville
La tierra fue invadida por extraterrestres malvados y tu eres el único que podrá salvarla. Tendrás que enfrentarte con tus armas a estos marcianos que harán cualquier cosa por quedarse con la tierra.
Chicken ChaserChicken Chaser
Un gran juego de lucha donde tendrás que pelear para recuperar todas las gallinas que robaron de tu gallinero por unos pulpos malvados. Lucha y recupera a cada una de las gallinas robadas y acaba para siempre con los pulpos.
Time CrisisTime Crisis
"The Genome War" - Juego de tiros al estilo Time Crisis, debes cumplir las misiones que te ordenan y eliminar a todos los terroristas
Mutants DefenseMutants Defense
Un virus infectó a los habitantes del reino y se están convirtiendo en mutantes malévolos. Tu misión será controlar a las tropas del rey que deben asesinar a todas estas criaturas que están causando estragos.
Defiende el BunkerDefiende el Bunker
Defiende el buker que tanto trabajo te ha costado construir. Ante la inminente guerra nueclear , hay muchas personas que quieren usar tu busker pero no cabeis todos. Usa tu armamento para que no consigan romperte tu bunker como represalia