Juegos de Hold the Fort

Jugar a Hold the Fort

Juegos Flash

Jugar a Hold the Fort

Juegos de Hold the Fort


Hold the Fort

Hold the Fort

Un montón de monstruos intentarán acabar con tu castillo y hacer que tu pueblo querido desaparezca para siempre. Tu misión será preparar la mejor estrategia para luchar y acabar para siempre con estas hordas de monstruos peligrosos y asesinos.

Añadir Hold the Fort a favoritos

Descargar Hold the Fort

Recomendar Hold the Fort

Mas Juegos de Habilidad

Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
Reach for the SkyReach for the Sky
Salta de libro en librO.
The Pharaoh`s TombThe Pharaoh`s Tomb
Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!
Calling the ShotsCalling the Shots
A ver como te manejas como director de cine. Tienes que filmar a un detective con tres cámaras, procura que nunca salga de plano y recibe al final una puntuación por tu talento
Robert the ScarecrowRobert the Scarecrow
Juego de plataformas donde tendrás que acompañar a Robert el espantapájaros para saltar por las plataformas y volar. Recolecta todas las monedas que encuentres en el camino y ten cuidado para no caer al vacío cuando saltes entre cada plataforma.
The Rise of a KingThe Rise of a King
Eres el único caballero capaz de ver lo corrupto que es el rey, encuéntralo y acaba con él.
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
The ReturnThe Return
Avanza a través de un escenario donde tendrás un montón de obstáculos que deberás esquivar. A medida que avanzas recoge las monedas para obtener mejoras y así lograr sobrevivir en esta genial aventura donde podrás divertirte de manera genial.