Juegos de HitBox

Jugar a HitBox

Juegos Flash

Jugar a HitBox

Juegos de HitBox


HitBox

HitBox

Un entretenido juego de estrategia que tiene por objetivo conectar y desconectar los cuadrados para conseguir lanzar un recuadro negro que tendrá que buscar el lugar de salida. Parece un juego sencillo, pero es complicado de dominar, a medida que avanza la complejidad del juego.

Añadir HitBox a favoritos

Descargar HitBox

Recomendar HitBox

Mas Juegos de Estrategia

LEAGUE OF CAOSLEAGUE OF CAOS
Ahora debes conducir a un poderoso ejercito para destruir a los alienigenas que quieren apoderarse de la tierra. Ayuda a tu peloton a ganar cada batalla.
What Do We Do NowWhat Do We Do Now
Un entretenido juego de point & click donde tendrás que resolver distintos puzzles y enigmas en el menor tiempo posible. Decide bien cada uno de tus movimientos y consigue llegar hasta el final de este entretenido juego.
Encuentra la sumaEncuentra la suma
Haz click sobre los cuadrados y suma los números que te indican en la parte inferior del juego. Intenta deshacerte de todos los cuadrados de cada nivel
ROBO SOCKETSROBO SOCKETS
Tu mision en este juego sera conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta.
Amigo Pancho 2 New York PartyAmigo Pancho 2 New York Party
El amigo Pancho llegó hasta New York y tendrás que ayudarle a huir de cada nivel utilizando sus globos. Utiliza la lógica para lograr que no se pinchen y así conseguir moverte junto al amigo Pancho por todos los niveles.
EPOSEPOS
Deberás luchar junto al guerrero Tradda para mantener la paz en el reino de Arleton.
Crash TVCrash TV
En este divertido juego te encontrarás dentro de un televisor donde tendrás que evitar las trampas y obstáculos del camino hasta encontrar la salida de ese lugar. Con el dinero que ganes podrás comprar elementos que te ayuden a encontrar la vía de escape.
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.
SuDoku OriginalSuDoku Original
El juego que levanta pasiones, puedes encontrarlo en todos los periódicos y ahora también en flash. Elige tu nivel de dificultad