Juegos de HitBox

Jugar a HitBox

Juegos Flash

Jugar a HitBox

Juegos de HitBox


HitBox

HitBox

Un entretenido juego de estrategia que tiene por objetivo conectar y desconectar los cuadrados para conseguir lanzar un recuadro negro que tendrá que buscar el lugar de salida. Parece un juego sencillo, pero es complicado de dominar, a medida que avanza la complejidad del juego.

Añadir HitBox a favoritos

Descargar HitBox

Recomendar HitBox

Mas Juegos de Estrategia

FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
3 Minutes on the Beach3 Minutes on the Beach
Haz combinaciones de tres figuras iguales y eliminalas de ese modo.
Mecha ArenaMecha Arena
Tienes que desarrollar y entrenar a un robot de pelea usando todas tus estrategias. Vas a trabajar en el taller junto a otras personas hasta conseguir que tu robot se convierta en el mejor de todos.
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
Adventures of Water DropAdventures of Water Drop
Tendrás que hallar el camino adecuado para que la gota de agua pueda avanzar sin impedimentos y así llegar a salvo hasta el lugar que corresponda. Esquiva todas las trampas mortales, salta a través de los muros y haz que la gota consiga llegar hasta el fin de cada etapa.
The Great Magicians CurseThe Great Magicians Curse
Te convertirás en un mago que se encuentra encerrado en un calabozo debido a que realizó un truco fallido. Tendrás que usar todos los poderes disponibles para lograr escapar de ese lugar resolviendo los puzzles y esquivando todos los peligros.
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.
LEAGUE OF CAOSLEAGUE OF CAOS
Ahora debes conducir a un poderoso ejercito para destruir a los alienigenas que quieren apoderarse de la tierra. Ayuda a tu peloton a ganar cada batalla.
DeductionDeduction
Adivina que combinación de colores se esconde en la fila de abajo, tienes ocho intentos