Juegos de HitBox

Jugar a HitBox

Juegos Flash

Jugar a HitBox

Juegos de HitBox


HitBox

HitBox

Un entretenido juego de estrategia que tiene por objetivo conectar y desconectar los cuadrados para conseguir lanzar un recuadro negro que tendrá que buscar el lugar de salida. Parece un juego sencillo, pero es complicado de dominar, a medida que avanza la complejidad del juego.

Añadir HitBox a favoritos

Descargar HitBox

Recomendar HitBox

Mas Juegos de Estrategia

Future BuddyFuture Buddy
Une los cabos sueltos, corta las piezas y utiliza tus mejores estrategias para conseguir que Buddy ingrese a la máquina del tiempo y pueda volver hasta su casa en el futuro lejano.
ZOO ESCAPE 2ZOO ESCAPE 2
Libera a todos los animales de la granja ayudándote de diferentes objetos.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
TALESWORTH ADVENTURE: THE LOST ARTIFACTSTALESWORTH ADVENTURE: THE LOST ARTIFACTS
Ahora debes ayudar a este heroe que debe recorrer todo el bosque esquivando todas las trampas, hasta conseguir las llaves que lo ayudaran a pasar de nivel con bolsas de dinero.
Tetrollapse LightTetrollapse Light
El Tetris para algunos puede resultar aburrido, pero el objetivo de este juego es eliminar las piezas que te viene por defecto para pasar de nivel
Defiende la torre de tu noviaDefiende la torre de tu novia
Típico juego de Defender la Torre , pero en está ocasión deberás defender la torre de tu novia que está en lo alto de ella y que bajo ningun concepto debes dejar que la consquisten.
Tourist TrapTourist Trap
Ayuda a estos dos turistas a salir de 5 laberintos distintos, mueve cajas, derriba paredes, etc
Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.
War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
World WarsWorld Wars
Conquista el mundo avanzando con tu ejército.