Juegos de HitBox

Jugar a HitBox

Juegos Flash

Jugar a HitBox

Juegos de HitBox


HitBox

HitBox

Un entretenido juego de estrategia que tiene por objetivo conectar y desconectar los cuadrados para conseguir lanzar un recuadro negro que tendrá que buscar el lugar de salida. Parece un juego sencillo, pero es complicado de dominar, a medida que avanza la complejidad del juego.

Añadir HitBox a favoritos

Descargar HitBox

Recomendar HitBox

Mas Juegos de Estrategia

PlinxPlinx
Versión de un viejo juego llamado Pinx, creado por William Soleau. El objetivo es colocar los cuadrados igual que te indican abajo. Completa los 20 niveles diferentes
FluxFlux
Un juego donde se une un puzzle y la habilidad. Tienes que completas los 30 niveles.
DeductionDeduction
Adivina que combinación de colores se esconde en la fila de abajo, tienes ocho intentos
Chroma WarsChroma Wars
Entra al ejército e ingresa al mundo del futuro.
Solarmax 2Solarmax 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás por objetivo conquistar la galaxia utilizando tu ejército de guerreros. Haz click sobre tu base y realiza diversas estrategias con tus tropas para conquistar otros planetas.
Toy War Robot Mexico RexToy War Robot Mexico Rex
Tendrás que ayudar a tus compañeros robots a construir un enorme robot T-Rex para luchar contra todos los enemigos. Reúne todas las piezas necesarias para construir el más grande de los robots que deberá luchar contra cada uno de los enemigos de cada nivel.
FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.
Penguin PushPenguin Push
¿Os acordais del Sokoban?, mueve los bloques de hielo descongelados y colocalos en el lugar indicado. Tienes que ser rápido porque tienes poco tiempo
Feed PrumpaFeed Prumpa
Tendrás que darle de comer al flatulento elefante Prumpa unas deliciosas rosquillas, pasteles y melones para saciar su hambre. Consigue romper unos bloques que impiden que el elefante pueda comer y así acaba con el hambre que lo invade.
Hunga Basic NeedsHunga Basic Needs
Ayuda a este troglodita a darse una buena ducha, gira las tuberias correctamente para desatascar el baño