Juegos de Hillary is ill

Jugar a Hillary is ill

Juegos Flash

Jugar a Hillary is ill

Juegos de Hillary is ill


Hillary is ill

Hillary is ill

Entretenido juego donde tendrás que mover a la candidata Hillary Clinton para que pueda tomar sus medicamentos. ¿Crees poder conseguir que tome todas sus medicinas antes que el tiempo se acabe? Demuestra tus habilidades para cumplir el objetivo en el menor tiempo posible.

Añadir Hillary is ill a favoritos

Descargar Hillary is ill

Recomendar Hillary is ill

Mas Juegos de Habilidad

Fish eat FishFish eat Fish
El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera
Dry Fire ReloadedDry Fire Reloaded
En este divertido juego de tiros tendrás que controlar un enorme cañón que te permitirá destruir a todos tus enemigos con disparos. Mueve el cañón en la dirección correcta para conseguir una buena puntería que te permita acabar con los villanos.
ProximityProximity
Es un juego muy sencillo, convierte las piezas de tu adversario en tu mismo color solo si superas el número de la pieza
Crow In Hell AfflictionCrow In Hell Affliction
Conviértete en un cuervo que debe volar por distintos escenarios y recoger las llaves que se encuentran en diversas zonas. Vuelva y esquiva los obstáculos para lograr superar cada una de las pruebas que te pongan.
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
Killer Sims Gravity IIKiller Sims Gravity II
Atrapa todos los diamantes de cada nivel.
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!
Pirate RacePirate Race
Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar
ANDRES INIESTA MAKE UPANDRES INIESTA MAKE UP
Ayuda al gran jugador del Barcelona Andres Iniesta a lucir guapo, para que sorprenda con su look en todas las entrevistas previas a la Eurocopa 2012.
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.