Juegos de Highway Predator

Jugar a Highway Predator

Juegos Flash

Jugar a Highway Predator

Juegos de Highway Predator


Highway Predator

Highway Predator

Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.

Añadir Highway Predator a favoritos

Descargar Highway Predator

Recomendar Highway Predator

Mas Juegos de Coches

Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Highway HunterHighway Hunter
Huye de la policia pulsando "A" y "S" para disparar de un lado a otro y defenderte.
DEUS RACER   HIGHWAY COMBATDEUS RACER HIGHWAY COMBAT
Ayuda a este heroe a fugarse por una autopista del futuro y usando armas láser para destruir a sus enemigos.
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
A SMALL CARA SMALL CAR
Recorre en tu pequeño coche trece circuitos en el menor tiempo posible y desbloquea los niveles.
ROAD WOLVESROAD WOLVES
Participa en esta entretenida carrera de coches que no tiene reglas, consigue el primer lugar para ganar dinero e invertirlo en mejoras para tu cohe, o para comprar nuevos vehiculos.
PARKING SPACEPARKING SPACE
En este juego deberás realizar complicadas maniobras para aparcar todos los coches.
NOTEBOOK DRIFTNOTEBOOK DRIFT
En este juego debes conducir este coche colocando imanes en la carretera para lograr recoger todas las estrellas y esquivar los obstaculos hasta llegar a la meta.
Ice Cream RacingIce Cream Racing
Unos coches pequeños están hechos de puro helado y los cocodrilos están al acecho para comérselos. Tendrás que escapar a toda velocidad de los cocodrilos que tratarán de cualquier forma de asesinarte y comerse tu coche de helado.
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.