Juegos de High Tech Game

Jugar a High Tech Game

Juegos Flash

Jugar a High Tech Game

Juegos de High Tech Game


High Tech Game

High Tech Game

Versión del clásico Snake, sigue la linea de pintura blanca sin salirte de ella y pronto irás ganando seguidores

Añadir High Tech Game a favoritos

Descargar High Tech Game

Recomendar High Tech Game

Mas Juegos de Clasicos

Mario Kart Flash GameMario Kart Flash Game
Vuelve Mario Kart con nuevas y emocionantes pistas para competir con los personajes clásicos de siempre. Selecciona al personaje que deseas y comienza a correr con tu coche a toda velocidad.
Cup GameCup Game
Juego de trileros, tienes 15 niveles distintos de dificultad, adivina donde se esconde la bola
Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Cover Color GameCover Color Game
Tendrás que arrastrar las distintas formas hacia el campo de juego para lograr que se forme la imagen en cada uno de los niveles del rompecabezas. Pon a prueba tus mejores habilidades para lograrlo en el menor tiempo posible.
Gravity DriverGravity Driver
Un entretenido y futurista juego de coches donde tendrás que conducir un mustang en un túnel del futuro el cual está lleno de peligros. El juego tiene gravedad por lo que podrás conducir en distintas direcciones y sobre las paredes y el techo. Conduce a toda la velocidad que puedas.
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
Death DiceDeath Dice
Toma las pastillas y esquiva unos dados que caerán desde el techo.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.