Juegos de Hey Wizard

Jugar a Hey Wizard

Juegos Flash

Jugar a Hey Wizard

Juegos de Hey Wizard


Hey Wizard

Hey Wizard

Lucha contra terribles monstruos eligiendo el hechizo correcto.

Añadir Hey Wizard a favoritos

Descargar Hey Wizard

Recomendar Hey Wizard

Mas Juegos de Accion

City WizardCity Wizard
En este juego tendrás que combinar distintos tipos de plantas en grupos de 3 o más para que se conviertan en arbustos y luego en árboles. Ten cuidado con los zombies que asechan la ciudad y que podrán echar por tierra los planes que tienes en mente.
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.
Wizard WallsWizard Walls
Conviértete en un mago que deberá utilizar todos sus trucos para proteger a las tropas. Usa todos los hechizos para derribar las barreras y rocas para conseguir que los soldados puedan llegar a luchar contra los enemigos.
Angry old WizardAngry old Wizard
Vuelven los Nazgûl para intentar quitarte el anillo, no dejes que se apoderen de él, protégelo gracias a tu espada
THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.
RUNNING WIZARDRUNNING WIZARD
Destruye los castillos con tus poderes magicos saltando de plataforma en plataforma.
WALDO THE WIZARDWALDO THE WIZARD
Waldo es un mago al que le gusta la aventura y en esta ocasion se internara en el bosque, para salvar al dragon que se encuentra prisionero de un malvado mago.
PIXEL WIZARDSPIXEL WIZARDS
En este juego tu mision es acabar con todos los magos del equipo contrario y asi recuperar las joyas que estos han estado protegiendo durante años.
Eat Rockets 2 WizardEat Rockets 2 Wizard
Llega la segunda parte de este juego de habilidad donde tendrás que destruir a los monstruos terribles en mil pedazos. Para lograrlo tendrás que guiar las bolas mágicas esquivando los obstáculos y así lograr el objetivo.
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.