Juegos de Help me Fly

Jugar a Help me Fly

Juegos Flash

Jugar a Help me Fly

Juegos de Help me Fly


Help me Fly

Help me Fly

Se averió tu avión de juguete quedándose para seguir volando. El objetivo será utilizar los elementos disponibles en el lugar para lograr que la batería haga contacto y así tu aeronave pueda seguir su vuelo sin problemas.

Añadir Help me Fly a favoritos

Descargar Help me Fly

Recomendar Help me Fly

Mas Juegos de Estrategia

Hot ThrottleHot Throttle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que guiar a un extraño personaje que va desnudo por la ciudad. Tendrás que unirte en diversas carreras con gente de tu clase y lanzar los objetos necesarios para llegar a la meta.
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
PET CAREPET CARE
Cuida a todas las mascotas, ademas creales el mejor look lavándolos y vistiéndolos.
Awesome CarsAwesome Cars
Emocionante juego de carreras de coches a toda velocidad donde tendrás que elegir un vehículo y comenzar a competir contra otros pilotos en diversos escenarios. Añade mejoras al coche con el dinero que ganes y consigue ganar todas las competiciones.
Kimblis the BlueKimblis the Blue
Maneja a Kimblis un gran mago y completa las diferentes misiones en este juego de rol, aumenta tu experiencia para tener unos hechizos más poderosos
Ledix Adventure 2Ledix Adventure 2
Segunda parte de esta versión del Sokoban, intenta meter todas las joyas en el lugar indicado para ganar puntos y pasar de nivel
YHJYHJ
Ayuda a este prisionero a escapar de su celda, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente
FALSELY IMPRISONEDFALSELY IMPRISONED
Te han condenado injustamente a muerte y tu unica alternativa será escapar por la ventilación.
Super Rally ChallengeSuper Rally Challenge
Únete a una carrera de Rally donde tendrás que correr en cada uno de los circuitos y completarlos en el menor tiempo que puedas. Escoge uno de los cuatro coches que tendrás a tu disposición para comenzar a correr y convertirte en el campeón indiscutido.
Window WiperWindow Wiper
Eres el mejor limpia cristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas del edificios