Juegos de Helinon

Jugar a Helinon

Juegos Flash

Jugar a Helinon

Juegos de Helinon


Helinon

Helinon

Divertido juego de habilidad donde tendrás que controlar una rueda brillante en un infierno de balas. Destruye a todas las figurar geométricas, recoge los poderes que encuentres en el camino y completa cada uno de los niveles del juego.

Añadir Helinon a favoritos

Descargar Helinon

Recomendar Helinon

Mas Juegos de Habilidad

Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
Plumber 2Plumber 2
Coloca bien las tuberias, cuando tengas todo controlado abre la llave de paso. Tienes 25 niveles diferentes
GO HOME MONKEYGO HOME MONKEY
Coloca un mono de forma cuadrada en la casilla verde de cada nivel.
Flying CowFlying Cow
Una replica mas del juego del pinguino solo que aqui los personajes son un hombre peludo y una vaca loca enviala lo mas lejos posible mi record es ( 211 )!!!
Gimmeda BombGimmeda Bomb
Una de estas cabecitas lleva una bomba que está a punto de estallar y tiene que pasarsela a alguien, no dejes que te pillen. Usa las teclas "T", "F", "G" y "H" para moverte
World of Warcraft La ultima alianzaWorld of Warcraft La ultima alianza
Elije un guerrero de la alianza de world of warcraft y escoge un escudo legendario y no dejes que te toquen los poderes del orco enemigo, mueve con tu ratón el escudo y protegete de las hordas de orcos.
Bomb a BombBomb a Bomb
Enciende una bomba en el momento adecuado para destruir a las demás, en cada nivel te indicarán lo que debes hacer
GO HOME BALL 2GO HOME BALL 2
Conduce las bolitas de colores hasta los troncos vacíos, activa los mecanismos para que terminen en los tallos de su color.
ReciclajeReciclaje
Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.