Juegos de Heli Support

Jugar a Heli Support

Juegos Flash

Jugar a Heli Support

Juegos de Heli Support


Heli Support

Heli Support

Conduce un helicóptero que llevará colgando algunos trozos de puentes que deben ser puestos en ciertos lugares de la ruta para que los tanques de guerra puedan pasar por encima y llegar hasta el lugar de la batalla. Muestra tus habilidades para pilotear el helicóptero y transportar la pesada carga.

Añadir Heli Support a favoritos

Descargar Heli Support

Recomendar Heli Support

Mas Juegos de Habilidad

ApacheApache
Maneja tu helicoptero y salva a todo lo que puedas
Even More BloonsEven More Bloons
Disfruta explotando globos de helio en estos 50 nuevos niveles. Cada vez los puzzles son más originales
Rofl AttackRofl Attack
Juego en ASCII, tu helicóptero ha entrado en territorio enemigo sal de ahí como puedas enfrentándote a una horda de enemigos
Mario War EscapeMario War Escape
Bowser, el eterno villano de Mario y Luigi regresa una vez más para acabar con ellos lanzándoles bolas de fuego desde un helicóptero. Protégete con los objetos disponibles para sobrevivir y vencer al villano.
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
Candy CopterCandy Copter
Guía a este helicóptero por un mundo lleno de caramelos y realiza la mayor puntuación posible. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
Heli Attack 2Heli Attack 2
Eres un soldado de elite que ha caido en paracaidas en territorio enemigo!!!
Helly YeahHelly Yeah
Tendrás que pilotar un helicóptero cargado de armamento por diversos laberintos en blanco y negro. Avanza por los estrechos pasajes y abre camino rompiendo todos los muros que se te crucen usando las armas disponibles.
HelinonHelinon
Divertido juego de habilidad donde tendrás que controlar una rueda brillante en un infierno de balas. Destruye a todas las figurar geométricas, recoge los poderes que encuentres en el camino y completa cada uno de los niveles del juego.
Extreme Heli BoardingExtreme Heli Boarding
Baja la ladera de la montaña montado en tu tabla de Snow. Recoge todos los puntos que puedas y realiza grandes trucos