Juegos de Helena

Jugar a Helena

Juegos Flash

Jugar a Helena

Juegos de Helena


Helena

Helena

Maneja a esta chica llamada Helena, desafortunadamente ha muerto, ayúdala a activar a los hombres que portarán tu ataúd para pasar de nivel

Añadir Helena a favoritos

Descargar Helena

Recomendar Helena

Mas Juegos de Habilidad

Dibuja el circuito al motoristaDibuja el circuito al motorista
En este juego tienes que conseguir hacerle al motorista su circuito, vigila porque no debe caerse!
Calling the ShotsCalling the Shots
A ver como te manejas como director de cine. Tienes que filmar a un detective con tres cámaras, procura que nunca salga de plano y recibe al final una puntuación por tu talento
I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.
ROLLING HERO 3ROLLING HERO 3
Tu objetivo en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara hasta el siguiente nivel, esquivando todos los obstaculos.
Auto Smash 3DAuto Smash 3D
Demuestra tus habilidades de supervivencia en este juego donde tendrás que moverte por la ciudad sin que te atropellen los coches. Logra reunir todo el dinero posible para adquirir mejoras que te ayuden a continuar avanzando sin ser atropellado.
FARM CRAFT 2FARM CRAFT 2
Ayuda a Ginger y Robert a realizar todas las tareas que requiere una huerta.
Gem MineGem Mine
Te toca trabajar un poco en la mina, haz click sobre tres o más gemas para recogerlas y meterlas en el vagón
Hot ThrottleHot Throttle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que guiar a un extraño personaje que va desnudo por la ciudad. Tendrás que unirte en diversas carreras con gente de tu clase y lanzar los objetos necesarios para llegar a la meta.
Up To Snow GoodUp To Snow Good
En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para rescatar a tus amigos que han sido secuestrados por muñecos de nieve. Deberás lanzarles bolas de nieve para destruirlos y conseguir que tus amigos puedan escapar.
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.