Juegos de Heavy Metal Rider

Jugar a Heavy Metal Rider

Juegos Flash

Jugar a Heavy Metal Rider

Juegos de Heavy Metal Rider


Heavy Metal Rider

Heavy Metal Rider

Personaliza tu moto, ponte el casco, acelera y completa los 15 circuitos que te llevarán a la victoria. Tarda un poco en cargar, ten paciencia

Añadir Heavy Metal Rider a favoritos

Descargar Heavy Metal Rider

Recomendar Heavy Metal Rider

Mas Juegos de Deportes

Moon RiderMoon Rider
Completa el recorrido de esta carrera de motos en el menor tiempo posible...
Roller RiderRoller Rider
Disfruta de un juego de coches donde tendrás que acelerar a toda velocidad por diversas pistas a una gran altura. Recoge todos los power up que puedas e intenta no salirte del circuito. Acelera e impide que tus oponentes se queden con el título.
Heavy Loader 2Heavy Loader 2
Realiza una misión muy peligrosa donde deberás transportar un material con radiactividad a bordo de un camión. Utiliza todas tus habilidades de conducción para no cometer errores que puedan terminar en un accidente que produzca un derrame de material radioactivo en tu ciudad.
Cannon CrotchCannon Crotch
Parodia del Metal Slug con un extraño personaje blanco. Ayúdale a acabar con el general Krauts y su ejército Nazi
Free Rider 3Free Rider 3
Muestra tus habilidades para andar en bicicleta en este juego donde tendrás que seleccionar una pista o crear una propia y comenzar a competir evitando los obstáculos del camino. Consigue llegar a la meta sin problemas y convertirte en el mejor ciclista.
Heavy ShooterHeavy Shooter
Un entretenido juego de acción donde tendrás que jugar cuatro lugares de batalla distintos. Consigue puntos para comprar armamento y municiones que te permitan continuar luchando contra todos los enemigos que intentarán asesinarte por todas partes.
Paracaidista de EliteParacaidista de Elite
Eres un paracaidista de elite dle juego metalslug, esta vez eres otro personaje que debe descender el cañon y matar a todo el ejercito enemigo, acaba también con la central de energia y el ventilador para que no te siga enviando para arriba.
Metal Slug BrutalMetal Slug Brutal
Una versión del clásico Metal Slug. Debes ayudar a Marco para que derrote a todos sus enemigos.
MoshMosh
¿Te gusta el Heavy, pero estas harto de que te duela el cuello después de un concierto?, prueba a bailar con esta chica, sigue el ritmo
Zombie SurvivalZombie Survival
El protagonista de Metal Slug se encuentra en una zona llena de zombies, mientras llegan los refuerzos ayúdale a mantenerse con vida