Juegos de Heat Rush USA

Jugar a Heat Rush USA

Juegos Flash

Jugar a Heat Rush USA

Juegos de Heat Rush USA


Heat Rush USA

Heat Rush USA

Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.

Añadir Heat Rush USA a favoritos

Descargar Heat Rush USA

Recomendar Heat Rush USA

Mas Juegos de Coches

Zombie ShootZombie Shoot
Tendrás que usar tus habilidades para acabar con todos los zombies y patear sus cabezas lo más lejos que se pueda. De este modo vas a liberar al mundo de esta plaga que está matando a las personas de tu ciudad sin ninguna compasión.
Quick DrawQuick Draw
Eres un alienigena que a caido en el rancho de un viejo estadounidense. Defiendete disparando contra él con tu pistola laser. Usa las teclas A y S
Mundo MacetaMundo Maceta
Maneja a la señora maceta por mundo maceta , un mundo lleno de plataformas en el que tendrás 4 teclas clave para no morir, la izquierda para sacar un cazamariposas, la derecha para golpear las cosas, la de arriba para volar y la de abajo para usar la taladradora y meterte en el suelo.
OodlegobsOodlegobs
En internet abundan los vídeos de gatos pero tu tendrás que acabar para siempre con ellos. Utiliza tus habilidades para conducir a un pequeño gusano que debe reproducirse y avanzar por los caminos evitando las trampas hasta eliminar todos los vídeos de gatos.
La mansion encantadaLa mansion encantada
Juego dnode tendrás que usar toda tu inteligencia apra saber que esta pasando en esta mansion encantada, pasan cosas rarisimas y se oyen voces por todos lados, debes investigar lo que está pasando!
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Ghost Train RideGhost Train Ride
Controla las montañas rusas con seguridad el día de Halloween.
Slay with SantaSlay with Santa
Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.
CRUSADECRUSADE
Apunta bien y derriba las estructuras defensivas para reconquistar los territorios europeos que te han sido arrebatados.
Soy mineroSoy minero
Eres un minero y tienes que conseguir tanto oro como puedas. Usa la garra como si fuera una maquina de esas de coger peluches.