Juegos de Heat Rush USA

Jugar a Heat Rush USA

Juegos Flash

Jugar a Heat Rush USA

Juegos de Heat Rush USA


Heat Rush USA

Heat Rush USA

Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.

Añadir Heat Rush USA a favoritos

Descargar Heat Rush USA

Recomendar Heat Rush USA

Mas Juegos de Coches

REVOLUTIONSREVOLUTIONS
En este juego debes usar la logica para guiar la bola a traves de un curioso mundo de plataformas, hasta llevarla hasta la plataforma mayor, supera todos los niveles en el menor tiempo posible.
TRUNC N DUCKTRUNC N DUCK
Usa la bazooka para eliminar a los enemigos que amenazan tu mundo de fantasia.
WAKE UP THE BOX 3WAKE UP THE BOX 3
Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.
3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.
Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
The BarThe Bar
Recoge diferentes objetos del bar y úsalos correctamente para resolver los distintos puzzles. Paciencia tarda un poco en cargar
Escape the DenEscape the Den
El objetivo del juego es recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente para salir de la habitación.
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
PURSUIT OF HATPURSUIT OF HAT
Tu mision en este juego es atrapar el sombrero en cada nivel, para esto debes arrancar parte de tus miembros. Usa toda tu logica para completar este puzzle de plataformas.
Swat TankSwat Tank
Móntate a bordo de este tanque de guerra que está lleno de armas que deberás usar para acabar con todos los terroristas que aparezcan en tu ruta. Acaba para siempre con la amenaza terrorista que está destruyendo todo en tu ciudad.