Juegos de Heat Rush USA

Jugar a Heat Rush USA

Juegos Flash

Jugar a Heat Rush USA

Juegos de Heat Rush USA


Heat Rush USA

Heat Rush USA

Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.

Añadir Heat Rush USA a favoritos

Descargar Heat Rush USA

Recomendar Heat Rush USA

Mas Juegos de Coches

Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
El rey del cieloEl rey del cielo
Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones
Rocket SquirrelRocket Squirrel
Diviértete en este juego de habilidad espacial donde deberás ayudar a una simpática ardilla a recoger las nueces y estrellas que están volando en el espacio exterior. Deberás usar el cohete para volar y recoger todo lo que puedas!
BURRITO BISON REVENGEBURRITO BISON REVENGE
Ahora debes usar las cuerdas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Las monedas que recojas inviertelas en la tienda para poder escapar de Candy Land.
MASTER OF FORTRESSESMASTER OF FORTRESSES
Defiende los castillos del siglo XVII construyendo muros y usando tus tropas en forma defensiva.
Election Ejection 2012Election Ejection 2012
Si odias la política y más aún a los próximos candidatos a presidente de USA, en este juego podrás lanzarlos bien lejos! Se trata de ser hábil para enviar a los candidatos hasta el fin del mundo de un solo lanzamiento.
El rey de la luchaEl rey de la lucha
Conviertete en el rey de la lucha , elige uno de los 15 luchadores que hay para elegir y usas tus tecnicas de lucha para ganarles en el hasta ganar la final del mejor torneo de lucha de todos los tiempos.
Royal WarfareRoyal Warfare
Los zombies han regresado a tratar de usar todos los humanos como esclavos. Para impedirlo tendrás que luchar contra todos los muertos vivientes que están saliendo de sus tumbas. Utiliza todas las armas que tengas disponibles para acabar con esta amenaza.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
Operate Now Skin SurgeryOperate Now Skin Surgery
Un paciente necesita de urgencia una cirugía en su rostro y tu tendrás que realizar aplicando todos tus conocimientos sobre medicina. Prepara el quirófano y usa tus habilidades para realizar esta completa cirugía de rostro a tu paciente.