Juegos de Heat Rush USA

Jugar a Heat Rush USA

Juegos Flash

Jugar a Heat Rush USA

Juegos de Heat Rush USA


Heat Rush USA

Heat Rush USA

Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.

Añadir Heat Rush USA a favoritos

Descargar Heat Rush USA

Recomendar Heat Rush USA

Mas Juegos de Coches

CHUCK THE SHEEPCHUCK THE SHEEP
La oveja Chuck ha creado un plan para escapar de la granja y evitar asi que la esquilen. Ahora necesita de tu ayuda para realizar mejoras al aeroplano que usara para escapar.
Teong Du FightTeong Du Fight
Ayuda a Timmy a eliminar a todos los enemigos antes de que se te acabe el tiempo. Usa los cursores para moverte, la tecla "Z" para golpear y la "X" para saltar
Catapulta la caravanaCatapulta la caravana
Usa tu catapulta para lanzar tu caravana lo mas lejos posible. a ver si consigues hacer el record del mundo de catapulta de caravanas.
Indiana Jones escapa de la cuevaIndiana Jones escapa de la cueva
Hoy traemos el ultimo juego de indiana jones , escapa de la cueva, usa tu latgio para cogerte a las rampas y balancerte para llegar al otro lado, y si necesitas usa la dinamita para romper algun bloque, hay algunos bloques que puedes empujar para que abran el camino hacia la salida.
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
Adair Tishler DodgeAdair Tishler Dodge
Usa el ratón para mover a Adair Tishler y recoger todos los corazones.
Chofer de la MafiaChofer de la Mafia
Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.
SynapsisSynapsis
Introdúcete en este cubo y paséate por extrañas habitaciones. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para completar esta aventura
Fort Blaster PuzzleFort Blaster Puzzle
Eres un pirata y la marina de Inglaterra ha secuestrado a tu novia. Por eso tendrás que usar todas tus habilidades para pelear contra la potente artillería británica y conseguir que tu novia pueda ser liberada y vuelta hasta tus brazos.
Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.