Juegos de He Scores 2

Jugar a He Scores 2

Juegos Flash

Jugar a He Scores 2

Juegos de He Scores 2


He Scores 2

He Scores 2

Escoge uno de los equipos disponibles para empezar a jugar en el campeonato de fútbol donde tendrás que anotar la mayor cantidad de goles para ganar a cada equipo oponente y ser el ganador del torneo. Demuestra todas tus habilidades y conocimientos de fútbol para llevar a tu equipo al estrellato.

Añadir He Scores 2 a favoritos

Descargar He Scores 2

Recomendar He Scores 2

Mas Juegos de Deportes

Pelican LostPelican Lost
Maneja a este pelícano, esquiva otras aves y lanza excrementos sobre todos los coches que puedas
ICY CAVEICY CAVE
Guia a estos yetis por cuevas heladas, recogiendo joyas y superando todos los obstáculos.
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.
FREEWHEELING FRIENDSFREEWHEELING FRIENDS
Participa en estas singulares carreras para niñas, en graciosas bicicletas y monopatines.
A.l.i.a.s 2A.l.i.a.s 2
Destruye todos los sistemas de seguridad de este lugar. Usa las letras ( w ) ( a ) ( d ) ( s ) para moverte y con el ratón disparas...
The Several Journeys of ReemusThe Several Journeys of Reemus
"Chapter 2" - Continua la historia del hermano de un cazador de dragones, que han tenido un pequeño problemilla.
Jewels Hero 2Jewels Hero 2
Selecciona a uno de los héroes disponibles e inicia la batalla por la vida o la muerte y así ganar el torneo. Podrás combinar las diversas gemas para atacar a tu contrincante o para protegerte. Si combinas 4 gemas obtendrás un turno adicional.
License for MayhemLicense for Mayhem
Demuestra tus habilidades para manejar un coche de policía a través de diversas pistas llenas de curvas y obstáculos. Mientras vayas consiguiendo logros podrás desbloquear nuevos coches y mejoras para seguir acelerando a fondo por otras rutas.
Super Sniper 2Super Sniper 2
Llega una nueva versión de este juego de tiros donde deberás vencer a los terroristas que han invadido la ciudad donde resides. Usa el poder de todas las armas que tienes disponibles para eliminar a todos los terroristas que están haciendo de las suyas.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.