Juegos de Hardventure Into The Duat

Jugar a Hardventure Into The Duat

Juegos Flash

Jugar a Hardventure Into The Duat

Juegos de Hardventure Into The Duat


Hardventure Into The Duat

Hardventure Into The Duat

Un corazón fue arrojado al infierno donde hay muchas criaturas extrañas y asesinas. El corazón está perdiendo mucha sangre y tendrás que ayudarlo a sobrevivir y recuperar las burbujas de sangre que le permitan seguir con vida.

Añadir Hardventure Into The Duat a favoritos

Descargar Hardventure Into The Duat

Recomendar Hardventure Into The Duat

Mas Juegos de Accion

Hold Them BackHold Them Back
Te encuentras acorralado por el ejercito enemigo, apunta y dispara a los soldados que se acercan para capturarte
CavernCavern
Estabas explorando en una cueva de la India y de pronto te das cuenta que la salida está bloqueada por enormes rocas. Tendrás que tratar de buscar la salida resolviendo distintos puzzles y rompecabezas que te permitirán hallar la vía de escape.
DrawfenderDrawfender
En este divertido juego de estrategia debes dibujar distintos elementos en la pantalla para lograr evitar que unos asesinos maten a un hombre generoso que ayuda a las personas por todo el mundo.
Cube Escape The MillCube Escape The Mill
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que hacer que el molino funcione antes que un familiar misterioso llegue a tu casa. Tendrás que moverte por la habitación para lograr que la pesada maquinaria comience a funcionar y el molino vuelva a estar operativo.
The Chronicles of Stinky BeanThe Chronicles of Stinky Bean
Eres una especie de judia con patas y tu misión es traerle a tu amigo, Scatmonkey, un objeto que necesita urgentemente
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
Maze Evolution 2Maze Evolution 2
Tendrás que demostrar tus mejores habilidades para lograr guiar a una estrella por los diversos laberintos, superando obstáculos y evitando que sea destruida. Busca la manera en que la estrella pueda salir de ese encierro y te convertirás en el ganador del juego.
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
Deadly DriveDeadly Drive
Completa 6 circuitos distintos, montado en este coche, en el menor tiempo posible, recoge todos los escudos que encuentres por el camino.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.