Juegos de Happy and Smile

Jugar a Happy and Smile

Juegos Flash

Jugar a Happy and Smile

Juegos de Happy and Smile


Happy and Smile

Happy and Smile

Unos bandidos han tomado el control de la ciudad y están patrullándola sembrando el caos. Solo tú puedes detenerlos

Añadir Happy and Smile a favoritos

Descargar Happy and Smile

Recomendar Happy and Smile

Mas Juegos de Accion

Pixel May CryPixel May Cry
Diviértete con este juego basado en el conocido juego de lucha y acción Devil May Cry. Tendrás que moverte a través de escenarios peligrosos tratando de eliminar a todos los rivales que aparezcan en tu camino, desbloqueando nuevos golpes y movimientos.
QuibelandQuibeland
Completa los diferentes niveles y derrota a los jefes finales gracias a tu gran manejo con la espada
MARIO TOWER COINS 2MARIO TOWER COINS 2
Una vez mas debes ayudar al gran Super Mario. Esta vez acompañalo al entrar en la torre magica, recogiendo todas las monedas de cada nivel y esquivando a los enemigos.
Skip Around World Finland SuomiSkip Around World Finland Suomi
Prepárate para unirte un viaje alrededor del mundo en este juego de aventuras. Tu primera parada será Finlandia donde tendrás que obtener el autógrafo de un famoso Gurú de la sauna. Diviértete y descubre un mundo nuevo en cada aventura que vivas.
Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores
The Shell GameThe Shell Game
Empiezas con 100 dólares en este juego de trileros, ve apostando y sigue la bola sin parpadear
Bus Parking 3D WorldBus Parking 3D World
¿Eres bueno estacionando coches? En este juego tendrás que demostrar todas tus habilidades para aparcar un autobús escolar, sin pasar a llevar ninguno de los obstáculos que se interpongan en tu camino. Calcula muy bien cada una de las maniobras para conseguir que el autobus se estacione correctamente.
Co operationCo operation
Lleva a los dos personajes hasta la bandera saltando por las plataformas.
Feed Me Moar 3Feed Me Moar 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.
LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.