Juegos de Happy and Smile

Jugar a Happy and Smile

Juegos Flash

Jugar a Happy and Smile

Juegos de Happy and Smile


Happy and Smile

Happy and Smile

Unos bandidos han tomado el control de la ciudad y están patrullándola sembrando el caos. Solo tú puedes detenerlos

Añadir Happy and Smile a favoritos

Descargar Happy and Smile

Recomendar Happy and Smile

Mas Juegos de Accion

Twin BotsTwin Bots
Salta por las plataformas avanzando por cada uno de los niveles hasta llegar a la meta sano y salvo, evitando todos los obstáculos. Cuidado porque cada escenario está lleno de trampas y objetos peligrosos que deberás evitar para llegar al final del juego.
Aqua LanderAqua Lander
Rescata a toda la tripulación del submarino, controla el submarino y ve recogiendo a los buzos, ten cuidado con las paredes.
Dogfight The Great WarDogfight The Great War
Debes derrotar a todos tus enemigos piloteando esta aeronave de la Segunda Guerra Mundial.
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.
Armor Heroes 2Armor Heroes 2
Juego al estilo Golden Axe, sigue tu misión derrotando a la horda enemiga, pero esta vez podrás montar diferentes animales
World War 3World War 3
Únete a un juego de acción donde vas a pelear en una guerra mundial que ha comenzado entre todas las grandes potencias. Para empezar vas a tener una pistola sencilla pero después podrás desbloquear nuevas armas para seguir peleando con los rivales.
ZedZed
Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...
Dino BlitzDino Blitz
Destroza todos los bloques de cada nivel utilizando el cañón.
LumidiskLumidisk
Diviértete en este juego donde tendrás que armar un genial rompecabezas que te permitirá mejorar tu velocidad mental. El objetivo es cambiar los discos de tus oponentes de color, tirando alguno de los tuyos en la dirección que corresponda. Intenta alcanzar solo los discos de tu oponente.
STEER WHEELSSTEER WHEELS
Conduce este extraño vehículo de dos ruedas empujando la bola amarilla hasta su bloque y superando todos los obstáculos.