Juegos de Happy and Smile

Jugar a Happy and Smile

Juegos Flash

Jugar a Happy and Smile

Juegos de Happy and Smile


Happy and Smile

Happy and Smile

Unos bandidos han tomado el control de la ciudad y están patrullándola sembrando el caos. Solo tú puedes detenerlos

Añadir Happy and Smile a favoritos

Descargar Happy and Smile

Recomendar Happy and Smile

Mas Juegos de Accion

Bee WarsBee Wars
El objetivo de este juego es reunir a todas las abejas posibles para formar un ejército de lucha contra otras colmenas de miel. Tendrás que pelear y apropiarte de la miel, intentando dominar el reino de las abejas en todo el mundo.
Spy 2Spy 2
Tendrás que infiltrarte en una empresa de la competencia para espiarlos y saber todo lo que hacen. Debes ser cuidadoso para no ser sorprendido y esconderte con cualquier objeto que encuentres para evitar que te pillen espiando.
Bubble TroubleBubble Trouble
Tipico juego que se basa en ir disparando a las bolas hasta que desaparezcan por completo
Grid of DefenseGrid of Defense
Un entretenido juego de tipo tower defense, donde tendrás que armar las bases utilizando el dinero que obtengas y así luchar contra los tanques de los enemigos. Conviértete en el mejor soldado del mundo defendiendo a todo tu equipo táctico.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
BOMBER CHOMPBOMBER CHOMP
En este juego serás una esfera saltando sobre las bombas de colores que caen del cielo.
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.
DANGEROUS LAWNDANGEROUS LAWN
En este juego serás una heroica bolita amarilla que debe sortear todos los obstáculos para llegar a la bandera a cuadros.
Crazy Golf Cart 2Crazy Golf Cart 2
Únete a este juego de carreras donde tendrás que manejar un carro dentro de un campo de golf. Demuestra tus habilidades de conducción de grandes vehículos pero esta vez para conducir un pequeño carro utilizado para el golf.
Janes HotelJanes Hotel
Atiende bien a los clientes que entren al hotel, con el dinero que vayas ganando invierte en el hotel para que los huéspedes se sientan más a gusto