Juegos de Happy Tree Friends

Jugar a Happy Tree Friends

Juegos Flash

Jugar a Happy Tree Friends

Juegos de Happy Tree Friends


Happy Tree Friends

Happy Tree Friends

Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad

Añadir Happy Tree Friends a favoritos

Descargar Happy Tree Friends

Recomendar Happy Tree Friends

Mas Juegos de Animacioneses

Fist Puncher Streets of OutrageFist Puncher Streets of Outrage
El mundo se ha convertido en un lugar peligroso y lleno de delincuentes que están provocando el caos en las calles. Tu objetivo será salir a luchar contra todos ellos y así conseguir que el mundo vuelva a estar en orden como antes.
Ice SlideIce Slide
Lanza a Cro Marmot, personaje de los Happy Tree Friends, que se encuentra en un bloque de hielo, por el camino debes chocarte con el resto de personajes
CAUTION VULTURESCAUTION VULTURES
Ahora debes ayudar al pobre Lumpy de Happy Tree Friends que se encuentra deshidratado en el medio del desierto, a huir de los buitres subiendo a lo alto de la montaña.
Helping HelpsHelping Helps
Gran rescate de la amigable ardilla voladora de Happy Tree Friends...
I want a fat babeI want a fat babe
Los ex BackStreet Boys os deleitan con una versión de todo un clásico suyo...
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
Happy HeroHappy Hero
Un divertido juego de aventuras donde debes ayudar a un caballero valiente de armadura azul a luchar contra diversos enemigos y superar obstáculos que se encontrará por el camino a medida que avanza en el escenario.
Ben10 Street FightBen10 Street Fight
Tendrás que unirte a Ben 10 en una lucha contra los enemigos. Deberás luchar mano a mano contra enemigos peligrosos y logra restablecer la tranquilidad y paz en la tierra. Acaba con los contrincantes y conviértete en el gran salvador de la tierra.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Sniffles SmoochieSniffles Smoochie
Nuevo Tamagotchi de Happy Tree Friends, esta vez como protagonista al oso hormiguero