Juegos de Happy Holidays

Jugar a Happy Holidays

Juegos Flash

Jugar a Happy Holidays

Juegos de Happy Holidays


Happy Holidays

Happy Holidays

Reparte rapidamente todos los regalos antes de que sea de día, entra en las casas sin que se enteren

Añadir Happy Holidays a favoritos

Descargar Happy Holidays

Recomendar Happy Holidays

Mas Juegos de Accion

Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.
Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.
Happy HeroHappy Hero
Un divertido juego de aventuras donde debes ayudar a un caballero valiente de armadura azul a luchar contra diversos enemigos y superar obstáculos que se encontrará por el camino a medida que avanza en el escenario.
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
House WarmingHouse Warming
Los amigos de Happy Tree Friends, Estan felices por la creacion de su nueva casa :)
Happy holidays golfHappy holidays golf
Juega al minigolf con 12 hoyos, consige el par en todos y habras hecho un buen juego
Off The HookOff The Hook
Vaya que le toca un mal dia a Russel el pirata de Happy Tree Friends...
Monkey GO Happy TalesMonkey GO Happy Tales
Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.
CAUTION VULTURESCAUTION VULTURES
Ahora debes ayudar al pobre Lumpy de Happy Tree Friends que se encuentra deshidratado en el medio del desierto, a huir de los buitres subiendo a lo alto de la montaña.
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.