Juegos de Hapland 3

Jugar a Hapland 3

Juegos Flash

Jugar a Hapland 3

Juegos de Hapland 3


Hapland 3

Hapland 3

El objetivo de esta aventura es abrir el gran portal para proclamarte el Grand Saviour of Hapland

Añadir Hapland 3 a favoritos

Descargar Hapland 3

Recomendar Hapland 3

Mas Juegos de Aventuras

CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGECITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE
Tu objetivo en este juego es crear un ejercito con armamento pesado para recuperar la jungla que ha sido tomada por el ejercito enemigo, la idea es hacerlo sin bajas ni daños materiales.
Sumo BallSumo Ball
Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3
Golf 3dGolf 3d
Novedoso juego de golf en 3 dimensiones en el que participarás en una serie de hoyos en el mejor campo de golf del mundo. Usa tus palos para hacer todos los aces que puedas.
Picross QuestPicross Quest
Rellena todas las celdas teniendo en cuenta el número que aparece a los lados. Por ejemplo, una pista de "3 2 1" significa que debes pintar tres, dos, y una celda, en ese orden, con al menos un cuadrado en blanco entre ellos.
Alien In 30 SecondsAlien In 30 Seconds
Alien In 30 Seconds
Gunfox Vs Monster BossGunfox Vs Monster Boss
Tu ciudad está siendo invadida por extraterrestres y tu misión será ayudar a un pequeño zorro a detenerlos. Demuestra tu puntería para superar los 30 niveles y eliminar para siempre a los invasores que están llegando desde el espacio.
Sift Heads 3Sift Heads 3
Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia
Coolio DJCoolio DJ
Completa los 10 niveles, 3 de ellos son secretos. Demuestra que eres el mejor pinchando
Fruta SmashFruta Smash
Pon 3 frutas del mismo tipo en linea!
Georganism 3Georganism 3
Deberás manejar a unas criaturas que deben unirse entre sí. Aprovecha cada una de las habilidades de estas criaturas para avanzar por cada una de las plataformas para lograr llegar hasta el final y ser el ganador de este juegos de criaturas sobre las plataformas.