Juegos de Hands of War

Jugar a Hands of War

Juegos Flash

Jugar a Hands of War

Juegos de Hands of War


Hands of War

Hands of War

Completa las misiones en este clásico RPG y encuentra todas las piezas rotas.

Añadir Hands of War a favoritos

Descargar Hands of War

Recomendar Hands of War

Mas Juegos de Aventuras

Paper WarsPaper Wars
Imagina que tus creaciones dibujadas en papel tomaran vida...
TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
No SushiNo Sushi
A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.
Made in MafiaMade in Mafia
En este juego serás el chofer de una peligrosa mafia que quiere controlar las calles de la ciudad. Móntate a bordo del coche y procura ser muy cuidadoso al conducir con todos los jefes de la mafia para ir a cometer diversos crímenes y delitos.
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.
Legend of SurfLegend of Surf
Eres una leyenda del Surf, participa en un torneo para seguir siendo el campeón, realiza increíbles trucos sobre las olas gigantescas
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
WAR OF CELLSWAR OF CELLS
Eres una célula que debe evolucionar para conquistar el mundo eliminando a tus enemigos.
Bee WarsBee Wars
El objetivo de este juego es reunir a todas las abejas posibles para formar un ejército de lucha contra otras colmenas de miel. Tendrás que pelear y apropiarte de la miel, intentando dominar el reino de las abejas en todo el mundo.
Sub CommanderSub Commander
Controla este submarino y navega por las profundidades esquivando grandes rocas, minas e icebergs, recorre la mayor distancia posible