Juegos de Hamsters

Jugar a Hamsters

Juegos Flash

Jugar a Hamsters

Juegos de Hamsters


Hamsters

Hamsters

Conviertet en un hamster y sal a pasear con tu bola por el jardín. Cuando menos te lo esperes los sapos y ranas te empezarán a perseguir, escapa de ellos como puedas antes de que te coman.

Añadir Hamsters a favoritos

Descargar Hamsters

Recomendar Hamsters

Mas Juegos de Aventuras

Christmas Toy RoomChristmas Toy Room
Te quedaste encerrado en una habitación llena de juguetes y no sabes cómo huir de ese lugar. Tu objetivo será buscar todos los objetos que te ayuden a completar los rompecabezas y escapar de esa habitación donde estás atrapado antes que sea muy tarde.
MapleStoyMapleStoy
Grandiosa aventura, toma tu espada y recorre todo el mundo!
Ricochet HeroesRicochet Heroes
Divertido juego donde tendrás que hacer pelear a tus héroes preferidos contra diversos monstruos asesinos. Muévete entre los árboles para no ser descubierto y así lograr eliminar a los enemigos y rescatar a la princesa que ha sido raptada.
Monster Basement 2Monster Basement 2
Debes conseguir la llave del sótano, en esta aventura gráfica terrorífica, para conseguir la libertad.
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrando la nave que la conducira a la verdad.
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Un juego de aventuras donde tendrás que volver atrás en el tiempo para rescatar a una amiga de un accidente aéreo. Utiliza tu máquina para transportarte, descifrar las pistas y lograr ayudar a tu amiga a salvarse del accidente.
The Enchanted CaveThe Enchanted Cave
Desciende hasta las mazmorras en busca de oro.
Trapped 4Trapped 4
Estas encerrado en un extraño laberinto, resuelve los problemas que te irás encontrando por el camino
Monkey GO Happy TalesMonkey GO Happy Tales
Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.
SubmachineSubmachine
Te encuentras dentro de un recinto lleno de habitacíones con extrañas máquinas, usa correctamente todos los objetos que encuentres e intenta salir de allí