Juegos de Halo

Jugar a Halo

Juegos Flash

Jugar a Halo

Juegos de Halo


Halo

Halo

Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.

Añadir Halo a favoritos

Descargar Halo

Recomendar Halo

Mas Juegos de Tiros

Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
RICOSHOOTERRICOSHOOTER
En este juego debes buscar la posicion precisa, apuntar y disparar para eliminar a todos tus enemigos con un solo disparo.
R Shot v4R Shot v4
¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos
Ammo ChaseAmmo Chase
Un vehículo azul te irá colocando minas para intentar frenarte y darte caza, dispara sobre ellas e intenta pillarle tu
Counter StrikeCounter Strike
Juego de entrenamiento para Counter Strike. Estarás en los típicos mapas de counter strike y te irán saliendo tanto terroristas como contraterroristas, deberás disparar a todos antes de que te maten.
Sniper SchoolSniper School
El objetivo de este juego es subir a lo más alto de este edificio y acabar con el jefe final. Iran saliendo personajes por las ventanas y deberás acabar con ellos
Madness TorturationMadness Torturation
Un juego de tiros de los buenos donde la única misión es matar a todos los enemigos a balazos antes de que ellos te eliminen a ti. Usa las diversas armas que tendrás disponibles para matar a todos y convertirte en el ganador.
KILL SHOTKILL SHOT
Practica tu punteria y rapidez desafiando a estas diabólicas criaturas.
Armor TriggerArmor Trigger
Completa los diferentes minijuegos de tiros para pasar a la siguiente fase y llegar hasta el castillo
CubexCubex
Introdúcete en un túnel, apunta y dispara a los objetos que van apareciendo por la pantalla