Juegos de Halo

Jugar a Halo

Juegos Flash

Jugar a Halo

Juegos de Halo


Halo

Halo

Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.

Añadir Halo a favoritos

Descargar Halo

Recomendar Halo

Mas Juegos de Tiros

Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
Ground FireGround Fire
Se acerca una lluvia de meteoritos a la tierra y tu objetivo es controlar todas las armas que tiene el planeta para defenderse y lograr eliminarlos antes que choquen contra la tierra. Usa tus mejores movimientos para destruirlos con un solo tiro.
Lord CannonballLord Cannonball
Elige el safari al que quieres ir a cazar y demuestra la buena putería que tienes
Practicas de TiroPracticas de Tiro
Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.
Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.
GREEN ARCHERGREEN ARCHER
Consigue la mayor puntuación disparando el arco de Robin Hood a diferentes cosas.
Dry Fire ReloadedDry Fire Reloaded
En este divertido juego de tiros tendrás que controlar un enorme cañón que te permitirá destruir a todos tus enemigos con disparos. Mueve el cañón en la dirección correcta para conseguir una buena puntería que te permita acabar con los villanos.
BLASTOFF BUNNIES!BLASTOFF BUNNIES!
Ahora deberás lanzar conejitos y zanahorias hasta que suban lo mas alto posible.
3D Swat3D Swat
Entrénate como los auténticos cuerpos de élite. Afina tu puntería y dispara a todos los objetivos que aparezcan