Juegos de Halloween Escape

Jugar a Halloween Escape

Juegos Flash

Jugar a Halloween Escape

Juegos de Halloween Escape


Halloween Escape

Halloween Escape

Logra escapar desde esta habitación del terror utilizando variados objetos.

Añadir Halloween Escape a favoritos

Descargar Halloween Escape

Recomendar Halloween Escape

Mas Juegos de Aventuras

Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.
LITTLE ALICE ESCAPESLITTLE ALICE ESCAPES
Es un hermoso dia de sol y la pequeña Alice necesita de tu ayuda para poder salir de casa. El camino no sera nada facil, pero debes superar todos los obstaculos.
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
Happy HalloweenHappy Halloween
En este halloween puedes tener miedo con estas animaciones. Toma un paseo por la casa del terror
Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
Halloween AdventureHalloween Adventure
Bravo está fascinado con Halloween y se ha ido a un terrorífico lugar para vivir esta especial noche
The Great Kitchen EscapeThe Great Kitchen Escape
Te han encerrado en la cocina, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para salir de la habitación. Por lo menos de hambre no te vas a morir
Trap TownTrap Town
Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.