Juegos de Hairdressing Salon for Bald Men

Jugar a Hairdressing Salon for Bald Men

Juegos Flash

Jugar a Hairdressing Salon for Bald Men

Juegos de Hairdressing Salon for Bald Men


Hairdressing Salon for Bald Men

Hairdressing Salon for Bald Men

Memoriza quien lleva las pelucas y colócaselas a los clientes. Cada peluca saldrá en la esquina superior derecha

Añadir Hairdressing Salon for Bald Men a favoritos

Descargar Hairdressing Salon for Bald Men

Recomendar Hairdressing Salon for Bald Men

Mas Juegos de Habilidad

World War 3World War 3
Únete a un juego de acción donde vas a pelear en una guerra mundial que ha comenzado entre todas las grandes potencias. Para empezar vas a tener una pistola sencilla pero después podrás desbloquear nuevas armas para seguir peleando con los rivales.
Box10 Top TruckBox10 Top Truck
Móntate en un enorme Monster Truck que deberás manejar por cada circuito. Debes completarlos todos en el menor tiempo posible y evitar cada uno de los obstáculos que te aparecerán en el camino para conseguir el objetivo completo.
Franky the FishFranky the Fish
Ayuda a Franky a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces de menor tamaño
Juego experimentalJuego experimental
Juego experimental sin un objetivo claro, haz lo que te indican y crea una criatura. Debes liberar tu mente y dejarte llevar
Red Driver 3Red Driver 3
Un juego de alta velocidad donde deberás desplazarte desde Japón a Nueva York, avanzando por las ciudades y evitando tener un accidente con el tráfico. De vez en cuando podrás utilizar nitro para acelerar tu coche y conseguir realizar esta hazaña en menos tiempo.
LASAGNA COOKINGLASAGNA COOKING
Aprende a preparar uno de los platos mas tipicos de la cocina italiana. Sigue correctamente los expertos consejos del cocinero jefe, para preparar una deliciosa Lasagna.
Monkey GO Happy TalesMonkey GO Happy Tales
Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Rush Hour MotocrossRush Hour Motocross
Estás en la hora punta con la ciudad llena de coches y debes llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Sube a tu moto y comienza una loca carrera por la ciudad esquivando los vehículos y evitando que la policía te sorprenda.
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.