Juegos de HUNGRY SUMO

Jugar a HUNGRY SUMO

Juegos Flash

Jugar a HUNGRY SUMO

Juegos de HUNGRY SUMO


HUNGRY SUMO

HUNGRY SUMO


Añadir HUNGRY SUMO a favoritos

Descargar HUNGRY SUMO

Recomendar HUNGRY SUMO

Mas Juegos de Accion

Hungry and Colorful ColormonsHungry and Colorful Colormons
Tendrás que ayudar a estos dos pequeños monstruos coloridos a obtener todos los alimentos en cada uno de los niveles, sin que ellos choquen entre sí. Pone a prueba todos tus sentidos y habilidades para conseguir el objetivo de este juego que parece fácil pero pronto verás que no lo es.
HUNGRY SUMOHUNGRY SUMO
Ayuda a tus luchadores de sumo a derrotar a todos sus contrincantes, chocando contra ellos hasta desinflarlos y asi te pertenezcan.
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
Bob Esponja DrivingBob Esponja Driving
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a llevar con sumo cuidado un montón de medusas a bordo de un camión por todo Fondo de Bikini. Conduce con precaución para que no pierdas ninguna medusa en el camino.
Sumo BallSumo Ball
Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
TwangTwang
Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido
HUNGRY BOBBY BEARHUNGRY BOBBY BEAR
El Oso Bobby esta hambriento y ahora te necesita para que lo alimentes con diferentes frutas. Limpia el camino de los alimentos eliminando los objetos que impiden que llegue a la boca de Bobby.
SumoSumo
Buen juego de lucha de sumo, ataca en el momento justo o perderás...
MostersumoMostersumo
Estas en una piscina y tiene que sacar del circulo a tu enemigo para ganar puntos Tipo pelea de SUMO...