Juegos de HUNGRY BOBBY BEAR

Jugar a HUNGRY BOBBY BEAR

Juegos Flash

Jugar a HUNGRY BOBBY BEAR

Juegos de HUNGRY BOBBY BEAR


HUNGRY BOBBY BEAR

HUNGRY BOBBY BEAR

El Oso Bobby esta hambriento y ahora te necesita para que lo alimentes con diferentes frutas. Limpia el camino de los alimentos eliminando los objetos que impiden que llegue a la boca de Bobby.

Añadir HUNGRY BOBBY BEAR a favoritos

Descargar HUNGRY BOBBY BEAR

Recomendar HUNGRY BOBBY BEAR

Mas Juegos de Habilidad

Blackbeards AssaultBlackbeards Assault
Versión del Zuma con estética pirata, apunta con el cañón y acaba con todas las bolas de colores de cada nivel.
Teddy Bear Picnic MassacreTeddy Bear Picnic Massacre
Un grupo de osos de peluche malvados intentarán asesinarte. Tu objetivo será defenderte y acabar con cada uno de ellos antes que logren asesinarte. Utiliza todas las armas a tu disposición para asesinarlos a todos.
Bear HunterBear Hunter
Te dedicas a cazar osos, estudia sus movimientos, usa una pala y cava una trampa por donde vaya a pasar
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
ICE CUBE BEAR   LEVEL PACKICE CUBE BEAR LEVEL PACK
Usando bien los mecanismos debes ayudar a estos osos polares a liberarse.
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Bear in Super Action Adventure 2Bear in Super Action Adventure 2
El conejo malvado está de vuelta para tratar de apoderarse del planeta de los osos. Tu objetivo nuevamente será ayudar al oso a utilizar todas las armas disponibles para vencer al enemigo y devolverle la paz al mundo de los osos que era tan apacible hasta hace poco.
Brawler Bear ArenaBrawler Bear Arena
Vas a luchar con diversos animales que serán tus contrincantes en la arena del bosque. Debes ser muy rápido para darle los golpes necesarios a tu oponente y así lograr vencerlo sin mayores problemas en este divertido juego de lucha en el bosque.
Bear GrillsBear Grills
La barbacoa de este oso malvado fue robada por un duende y ahora hará todo lo que esté a su alcance para poder salvarla. Ayúdale al oso a encontrar su preciada barbacoa para que pueda disfrutar de la carne a las basas como a él le gusta.
HUNGRY SUMOHUNGRY SUMO