Juegos de HUNGRY BOBBY BEAR

Jugar a HUNGRY BOBBY BEAR

Juegos Flash

Jugar a HUNGRY BOBBY BEAR

Juegos de HUNGRY BOBBY BEAR


HUNGRY BOBBY BEAR

HUNGRY BOBBY BEAR

El Oso Bobby esta hambriento y ahora te necesita para que lo alimentes con diferentes frutas. Limpia el camino de los alimentos eliminando los objetos que impiden que llegue a la boca de Bobby.

Añadir HUNGRY BOBBY BEAR a favoritos

Descargar HUNGRY BOBBY BEAR

Recomendar HUNGRY BOBBY BEAR

Mas Juegos de Habilidad

Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Blackbeards AssaultBlackbeards Assault
Versión del Zuma con estética pirata, apunta con el cañón y acaba con todas las bolas de colores de cada nivel.
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
HUNGRY SUMOHUNGRY SUMO
Ayuda a tus luchadores de sumo a derrotar a todos sus contrincantes, chocando contra ellos hasta desinflarlos y asi te pertenezcan.
QbeartQbeart
Deberas completar los cuadrados sin dejarte ninguno y que no te de la pelota.
ZOMBEARSZOMBEARS
Crea una guarida para resistir la invasión de estos osos de peluche que se han convertido en zombies.
HUNGRY SUMOHUNGRY SUMO
Hungry and Colorful ColormonsHungry and Colorful Colormons
Tendrás que ayudar a estos dos pequeños monstruos coloridos a obtener todos los alimentos en cada uno de los niveles, sin que ellos choquen entre sí. Pone a prueba todos tus sentidos y habilidades para conseguir el objetivo de este juego que parece fácil pero pronto verás que no lo es.