Juegos de HOT TUB HEIST

Jugar a HOT TUB HEIST

Juegos Flash

Jugar a HOT TUB HEIST

Juegos de HOT TUB HEIST


HOT TUB HEIST

HOT TUB HEIST

En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.

Añadir HOT TUB HEIST a favoritos

Descargar HOT TUB HEIST

Recomendar HOT TUB HEIST

Mas Juegos de Plataformas

RIDING SHOTGUNRIDING SHOTGUN
En este juego te transportaras al viejo oeste para enfrentarte en un duelo, en el que debes mover un carro en forma horizontal para recoger la municion que dispararas a tu enemigo.
FLOP SHOT MINIGOLFFLOP SHOT MINIGOLF
Calcula bien la trayectoria de la bolita para convertirte en un campeón de minigolf.
HOT SHOT SNIPERHOT SHOT SNIPER
Ahora podrás convertirte en el mejor francotirador practicando con los paneles móviles.
Shotgun Defend the FlagShotgun Defend the Flag
Tu misión es defender con valentia tu bandera, no permitas que nadie llegue a ella, utiliza tu arma con gran habilidad.
Slingshot SantaSlingshot Santa
Lanza a Papá Noel, con la ayuda de los duendecillos, lo más lejos posible con esta catapulta
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Liquid Measure 3Liquid Measure 3
Tu misión será poner las tuberías en el lugar correcto para permitir que el agua fluya con normalidad. Te encontrarás con grandes desafíos que deberás superar para que el agua avance con total normalidad.
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Hot ThrottleHot Throttle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que guiar a un extraño personaje que va desnudo por la ciudad. Tendrás que unirte en diversas carreras con gente de tu clase y lanzar los objetos necesarios para llegar a la meta.
THEME HOTELTHEME HOTEL
En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.