Juegos de HOOP AND POP

Jugar a HOOP AND POP

Juegos Flash

Jugar a HOOP AND POP

Juegos de HOOP AND POP


HOOP AND POP

HOOP AND POP

Recolecta personas, animales y cosas que sean idénticos por tamaño, color o forma.

Añadir HOOP AND POP a favoritos

Descargar HOOP AND POP

Recomendar HOOP AND POP

Mas Juegos de Habilidad

ARMY RIDERARMY RIDER
Elige una moto y recorre las montañas esquivando las minas y recogiendo estrellas.
FroggerFrogger
Vuelve a recordar viejos tiempos con este juego creado por Atari en 1977. Llega a tu casa en cinco ocasiones, cruzando la autopista y luego el río sobre unos troncos
Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
Reel FishingReel Fishing
Pesca todos los peces que puedas, apunta bien y lanza el anzuelo, si el pez es muy grande deberás tirar fuerte
Holocausto nuclearHolocausto nuclear
Pilota tu nave intentando salvar al mundo del holocausto nuclear. Irán ha enviado sus ejecercito contra estados unidos y tu debes intervenir hasta acabar con el avión que transporta la bomba nuclear.
DINO PANIC RUNDINO PANIC RUN
Ahora deberás guiar a estos tres dinosaurios en una carrera prehistorica esquivando los obstáculos.
GranolaGranola
Construye una torre humana entre dos edificios y llega hasta el hicoptero que te está esperando. Procura que sea estable.
Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.
PewDuckPiePewDuckPie
PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.
El camino a las estrellasEl camino a las estrellas
Pulsa la tecla Spara parar la barra amarilla justo cuando este tocando la otra estrella para recorrer el camino hasta la estrella fugaz, sigue tu camino por el cielo hacia la estrella fugaz.