Juegos de HIGHS AND LOWS

Jugar a HIGHS AND LOWS

Juegos Flash

Jugar a HIGHS AND LOWS

Juegos de HIGHS AND LOWS


HIGHS AND LOWS

HIGHS AND LOWS

En este juego serás un niño con el poder de cambiar la temperatura del lugar que estés, entonces podrás derretir el hielo o apagar el fuego.

Añadir HIGHS AND LOWS a favoritos

Descargar HIGHS AND LOWS

Recomendar HIGHS AND LOWS

Mas Juegos de Plataformas

CONDEMNED WORLD TDCONDEMNED WORLD TD
En este juego deberás proteger el acceso a tu castillo eliminando a todas las criaturas malignas que se acercan a él.
Wanna OrangesWanna Oranges
Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.
SKYFIRE 2SKYFIRE 2
Junto a Rhinn pilla a tus enemigos por sorpresa y atácalos eliminando a todos los monstruos para salvar al reino de Aradu.
Masterdon - Star Command 2Masterdon - Star Command 2
Tendrás que pilotar el maravilloso SATI - 340 y combatir desde los cielos a todos los tanques y aviones que se crucen en tu camino. Tus misiones estarán cargadas de obstáculos y enemigos con los que tendrás que enfrentarte a bordo de la nave y acabar con cada uno de ellos.
A Dog of FlandersA Dog of Flanders
Vienen dos angles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.
WILLIAM AND SLY 2WILLIAM AND SLY 2
Los gnomos robaron el diario de Williams y las hojas quedaron dispersas en la ladera de la montaña. Ahora su amigo Sly le ayudara a recuperarlas.
Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores
LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.
TEALY AND ORANGEYTEALY AND ORANGEY
Conduce las bolas azules y la naranja hasta llegar a la meta en el menor tiempo posible.