Juegos de HIDDEN

Jugar a HIDDEN

Juegos Flash

Jugar a HIDDEN

Juegos de HIDDEN


HIDDEN

HIDDEN

En este juego serás un ladrón que debe escapar de los guardias y las cámaras de vigilancia.

Añadir HIDDEN a favoritos

Descargar HIDDEN

Recomendar HIDDEN

Mas Juegos de Accion

EGYPT HIDDEN OBJECTSEGYPT HIDDEN OBJECTS
Ahora tendras que encontrar todos los objetos ocultos que te van indicando en la parte inferior del juego, en diez escenas del antiguo Egipto.
Planet 161Planet 161
Un soldado marciano se encuentra atrapado en un planeta que no conoce, el cual es gobernado por el temible Zordak. La única esperanza para huir del lugar con vida es avanzar por todos los agujeros de gusano que encuentres y evitar cada uno de los obstáculos.
Epic Celeb Brawl SpidermanEpic Celeb Brawl Spiderman
Un entretenido juego donde tendrás que luchar contra nada más y nada menos que Spiderman. Pelea a golpes y patadas contra este famoso superhéroe pero ten cuidado porque es muy ágil y rápido para tratar de vencerte con pocos golpes.
Dadn MeDadn Me
A nuestro personaje no le gustan mucho los niños y ha decidido acabar con ellos...
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.
URBAN WARFARE 3URBAN WARFARE 3
Juego de accion en el que debes infiltrarte en una fabrica abandonada para acabar con todos los terroristas y desactivar todas las bombas.
Commissar BetrayalCommissar Betrayal
Versión del Metal Slug donde debes eliminar a todos los enemigos que intentan acabar con el famoso Marco
Epic Robo QuestEpic Robo Quest
Tendrás que recuperar las 3 piezas que no están dentro de este llamativo mundo luego del apocalipsis. Además tendrás que luchar contra enemigos peligrosos hasta conseguir el objetivo de rescatar las 3 piezas faltantes en el mapa.
Bunny BuilderBunny Builder
Es muy divertido ponerte a crear conejos mutantes con dos cabezas
Dragon Ball DefenseDragon Ball Defense
Gokú reunión las siete esferas y ha despertado al dragón de los deseos para devolver a la vida a todos sus amigos. Pero sus enemigos quieren quitarle las esferas, así que tendrás que ayudarle a luchar contra todos y vencerlos para que no le quiten las siete esferas del dragón.