Juegos de HELP ME!

Jugar a HELP ME!

Juegos Flash

Jugar a HELP ME!

Juegos de HELP ME!


HELP ME!

HELP ME!

En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.

Añadir HELP ME! a favoritos

Descargar HELP ME!

Recomendar HELP ME!

Mas Juegos de Aventuras

Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Helping HelpsHelping Helps
Gran rescate de la amigable ardilla voladora de Happy Tree Friends...
Help me FlyHelp me Fly
Se averió tu avión de juguete quedándose para seguir volando. El objetivo será utilizar los elementos disponibles en el lugar para lograr que la batería haga contacto y así tu aeronave pueda seguir su vuelo sin problemas.
Pokemon Tower Defense 3Pokemon Tower Defense 3
El objetivo de este juego es defender los caramelos del profesor Oak de los Rattata. Para ello tendrás que utilizar los Pokemones que has atrapado utilizando tu pokeball y así evitar que los enemigos lleguen a la base y te quiten los dulces valiosos para tu equipo.
PurismPurism
Resuelve diferentes puzzles para conseguir salir de la habitación, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
BELIAL CHAPTER 2.5BELIAL CHAPTER 2.5
En este juego debes ayudar a Belcebú a expulsar a Satanas para quedarse con el trono del infierno.
ALICE IS DEADALICE IS DEAD
Revive el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, en una versión mas dark y viviendo las andanzas del Conejo Blanco.
THE FISHERMANS WRATHTHE FISHERMANS WRATH
Los alienigenas llegaron a la tierra hace millones de años y un joven pescador fue el que logro salvar a toda la humanidad, comparte su aventura.
REINCARNATIONREINCARNATION
Ha vuelto el temido Lucifer a hacer de las suyas, esta vez en un bar y ahora cuenta contigo para ayudarle a conseguir todos sus objetivos.