Juegos de HELP ME!

Jugar a HELP ME!

Juegos Flash

Jugar a HELP ME!

Juegos de HELP ME!


HELP ME!

HELP ME!

En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.

Añadir HELP ME! a favoritos

Descargar HELP ME!

Recomendar HELP ME!

Mas Juegos de Aventuras

Helping HelpsHelping Helps
Gran rescate de la amigable ardilla voladora de Happy Tree Friends...
Help me FlyHelp me Fly
Se averió tu avión de juguete quedándose para seguir volando. El objetivo será utilizar los elementos disponibles en el lugar para lograr que la batería haga contacto y así tu aeronave pueda seguir su vuelo sin problemas.
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
TINYHACK: MINIMALIST ADVENTURETINYHACK: MINIMALIST ADVENTURE
En este juego de rol pixelado tu mision es encontrar las dieciseis piezas de oro y la llave para acceder a la fortaleza, entra a las mazmorras y lucha contra tus enemigos.
3 Foot Ninja II3 Foot Ninja II
Han pasado tres años desde que este joven ninja salvase a su pueblo, ahora deberá adentrarse en otra genial aventura
Counter Stick 3Counter Stick 3
Otra nueva pelea de los Stickman que van a luchar a muerte por conseguir la victoria. El objetivo es que acabes a golpes con todos los Stickman sin ser descubierto para no recibir el feroz castigo que jamás vas a olvidar.
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
Inspektor WombatInspektor Wombat
Eres un famoso inspector y te llaman para resolver un delito que ocurrió en el museo. Resuélvelo y atrapa al criminal