Juegos de HELP ME!

Jugar a HELP ME!

Juegos Flash

Jugar a HELP ME!

Juegos de HELP ME!


HELP ME!

HELP ME!

En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.

Añadir HELP ME! a favoritos

Descargar HELP ME!

Recomendar HELP ME!

Mas Juegos de Aventuras

Help me FlyHelp me Fly
Se averió tu avión de juguete quedándose para seguir volando. El objetivo será utilizar los elementos disponibles en el lugar para lograr que la batería haga contacto y así tu aeronave pueda seguir su vuelo sin problemas.
Helping HelpsHelping Helps
Gran rescate de la amigable ardilla voladora de Happy Tree Friends...
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
WASTED YOUTH: PARTE 1WASTED YOUTH: PARTE 1
Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.
KafkamestoKafkamesto
Has tenido una horrible pesadilla y no sabes donde estás, investiga como has llegado hasta esa habitación y sal de ahí
ComecocosComecocos
Juego parecido al Comecocos, intenta comerte toda la comida antes de que te pillen...
Kill CastleKill Castle
Tendrás que buscar la manera de entrar en el castillo esquivando las trampas y localizando los objetos valiosos que serán de ayuda para avanzar en el juego y acabar con todos tus enemigos. ¿Podrás completar todos los niveles de esta aventura?
Darkness 2Darkness 2
Te encuentras sola en un hospital y tienes la necesidad de escapar de allí, haz lo que sea para conseguirlo
Super Adventure PalsSuper Adventure Pals
Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.