Juegos de HASTY HAIRCUTS

Jugar a HASTY HAIRCUTS

Juegos Flash

Jugar a HASTY HAIRCUTS

Juegos de HASTY HAIRCUTS


HASTY HAIRCUTS

HASTY HAIRCUTS

Ayuda a Natasha con su salón de belleza, elige las herramientas para un buen corte de pelo o tintura para que todas las clientas se vayan felices.

Añadir HASTY HAIRCUTS a favoritos

Descargar HASTY HAIRCUTS

Recomendar HASTY HAIRCUTS

Mas Juegos de Habilidad

Build BalanceBuild Balance
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que construir una mega estructura utilizando todas las piezas de temática halloween. ¿Crees poder armar una enorme estructura que no se desarme con cualquier movimiento? Inténtalo en este juego de habilidades.
Bat and MouseBat and Mouse
Maneja este ratón y recoge todos los trozos de queso que puedas de cada nivel antes de que te aplasten con diferentes armas
Pixel ToiletPixel Toilet
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que sentarte en el váter para ser lanzado por los aires para conseguir aumentar la distancia a recorrer. Tendrás disponibles tres lanzamientos de reactor para poder avanzar más rápido en tu trayectoria del disparo.
 Cloneadoodledoo Cloneadoodledoo
Este juego es muy divertido, tienes que ir encerrando a las gallinas que veas.
SweetlandSweetland
Un excelente juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para guiar al personaje a la salida del escenario que posee gravedad. Avanza por las plataformas y hazlas girar teniendo mucho cuidado de no caer.
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
Pixel EscapePixel Escape
Entretenido juego de habilidad en el que tendrás que ayudar a unos píxeles a escapar de un muro de errores informáticos que los están persiguiendo por toda la pantalla. Debes dibujar diversos caminos para que logren huir de este error.
PICKING BANANASPICKING BANANAS
Ayuda a este simpatico mono a recoger las bananas en su moto.
Chicken in a BasketChicken in a Basket
Haz click en la gallina para meterla en la cesta y empezar a construir una torre, recoge todas las estrellas que puedas
ZingZing
Ayuda al pequeño punto a esquivar los terribles monstruos, a ver cuanto tiempo duras sin que se apoderen de él