Juegos de Guerra Infantil

Jugar a Guerra Infantil

Juegos Flash

Jugar a Guerra Infantil

Juegos de Guerra Infantil


Guerra Infantil

Guerra Infantil

Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores

Añadir Guerra Infantil a favoritos

Descargar Guerra Infantil

Recomendar Guerra Infantil

Mas Juegos de Habilidad

Jedi acuaticoJedi acuatico
Eres el único jedi acuatico del ejército jedi, debes parar los pies al ejercito del conde dooku antes de que conquisten todos los planetas acuaticos de la guerra de las galaxias. Que la fuerza te acompañe.
Light CutLight Cut
Un doctor de la Segunda Guerra Mundial habla con su psicólogo y le cuenta las curas que hace en sus sueños. Si tienes micrófono úsalo, aumentará la jugabilidad de manera espectacular
FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.
Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
Wings of GloryWings of Glory
Conviértete en un piloto de la segunda guerra mundial, surca los cielos y defiende tu base militar del enemigo
Guerra de PinguinosGuerra de Pinguinos
Juega en la guerra de pingüinos. Soys dos amigos pingüinos que acabais de llegar al polo sur y debeis demostrar a los demás pinguinos quien manda.
Warfare TransporterWarfare Transporter
Es la Segunda Guerra Mundial y tu misión es llevar explosivos peligrosos y armas, matando a los enemigos
River WarsRiver Wars
El objetivo de este juego es utilizar tu catapulta, cañones y ballestas para lograr demoler todas las estructuras de tus enemigos, las cuales están repletas de soldados. Afina tu puntería y utiliza tus mejores estrategias de guerra para lograr acabar con tus rivales.
Notebook Wars 3 UnleashedNotebook Wars 3 Unleashed
Llega la tercera parte de este juego de acción donde deberás pilotar un avión de guerra que debe matar a todos los enemigos que encuentre en el aire. A medida que consigas logros podrás desbloquear mejoras y nuevas armas para tu nave.
Defiende la cordilleraDefiende la cordillera
Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.