Juegos de Guerra Infantil

Jugar a Guerra Infantil

Juegos Flash

Jugar a Guerra Infantil

Juegos de Guerra Infantil


Guerra Infantil

Guerra Infantil

Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores

Añadir Guerra Infantil a favoritos

Descargar Guerra Infantil

Recomendar Guerra Infantil

Mas Juegos de Habilidad

Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
CASTLE GUARDIANCASTLE GUARDIAN
Protege tu castillo del ataque de guerreros y máquinas de guerra, con tus armas, hechizos y unidades militares.
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
El Desembarco de NormandiaEl Desembarco de Normandia
Estamos en el DIA D y estamos a punto de hacer la misión de el desembarco de normandia. Ésta misión resultará decisiva para la destruccion de los nazis y terminar con la segunda guerra mundial. Acaba con ellos lo más rapido posible, mientras tu luchas , miles de personas siguen muriendo.
Artillery RushArtillery Rush
Participa de una espectacular batalla en la segunda guerra mundial donde tendrás que dirigir todas las misiones de la dotación de artillería. Demuestra que puedes luchar y conseguir la victoria en conjunto con los aliados.
La guerra de los wormsLa guerra de los worms
Juego muy parecio a los worms al estilo de guerra por turnos, tienes multiples armas que escoger para que tus worms las utilizen. Utiliza tus tácticas para acabar con tus worms enemigos.
Toonix Food FightToonix Food Fight
Únete a la guerra de Toonix, donde tendrás que unirte a uno de los dos equipos para enfrentarte con el arma que tú prefieras y así acabar con todos los contrincantes. Dispárales para conseguir la victoria junto a tu equipo y así derrotar a los contrincantes malvados.
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.