Juegos de Guard Of The Kingdom

Jugar a Guard Of The Kingdom

Juegos Flash

Jugar a Guard Of The Kingdom

Juegos de Guard Of The Kingdom


Guard Of The Kingdom

Guard Of The Kingdom

En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.

Añadir Guard Of The Kingdom a favoritos

Descargar Guard Of The Kingdom

Recomendar Guard Of The Kingdom

Mas Juegos de Estrategia

ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
LAVA CLIMBERLAVA CLIMBER
Has caido en las profundidades de un volcan y tu novia ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo. Corre y salta por las plataformas hasta lograr rescatarla.
Reach for the SkyReach for the Sky
Salta de libro en librO.
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
Prison Break OutPrison Break Out
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.
Pokemon Tower Defense 3Pokemon Tower Defense 3
El objetivo de este juego es defender los caramelos del profesor Oak de los Rattata. Para ello tendrás que utilizar los Pokemones que has atrapado utilizando tu pokeball y así evitar que los enemigos lleguen a la base y te quiten los dulces valiosos para tu equipo.
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.
Bulldozer BrothersBulldozer Brothers
Demuestra tus habilidades para manejar una demoledora que posee una enorme bola de acero delante. Deberás balancear esa bola para lograr demoler cada uno de los objetivos del juego. Completa cada una de las demoliciones hasta finalizar el juego.